Skunk#1 de Sensiseeds, Tutankhamon de pyramid y Somango. FEMINIZADAS

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Hola, quería ver que opináis sobre el tema...

El caso es que tengo una Skunk de sensiseeds, tutankhamon de pyramidseeds y una Somango, las 3 feminizadas.

La idea era meterlas a un mini indoor(70cm altura aprovechable), por lo que cuando vi que empezaron a crecer les agarré la copa y la bajé para limitar la altura y que "abriera" a lo ancho. Incluso les llegué a realizar una poda FIM.

El percance es que regando 2 autos que tengo terminando flora casi, pues sobró algo de delta9... y como me encanta experimentar me dió por pulverizarselo a las pequeñas, que tendrían 1 mes.

A la semana aproximadamente me di cuenta que se habían puesto a florecer! supongo que el delta9 forzó la flora.

Ahora mismo están tal que así:

Somango


Skunk y Tutankhamon


Aquí podéis ver el resultado de la poda FIM (que no llego a ramificar por empezar a florar, pero igualmente la copa apical presenta 3 cogollos en lugar de 1.)





No les puse etiqueta y ahora salvo la somango que es la que no doblé, las otras dos no sé cual es la skunk y cual la tutankhamon... ave si vosotros podéis diferenciarlas jeje

Sí, están algo sobrefertilizadas... les tube que hacer un lavado de raices ya que no tube en cuenta que son chiquitinas y en tiestos de unos 3L...

Tambien creo que les abonaré con un poquito de Nitrogeno ya que parece que tienen carencia... y de paso les doi un poco tambien a mis 2 magnum.


Cómo las veis? Darán una producción medianamente decente?

Saludoss
 
-