Resultados de búsqueda

  1. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Hola manes, deje abandonado esto, la planta no florece tarda mucho, esta igual q en la ultima foto, ahora lo que hize fue dejarla en casa de un amigo en tierra y q sea lo q dios quiera... ahora dejo unas fotos con laas q empeze ayer... auto wembley y auto galaxy
  2. FedeCannabis

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Exelente bro!! Me vino de 10. Soy de argentina y en el dia de ayer me llegaron 5 Super Shuk Kunt Auto que compre en matrixseeds. Exelente!
  3. FedeCannabis

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    Bro muy bueno ese likido y hermosa cosecha! Buenos humos
  4. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Esa es la idea bro! Autocultivo es la propuesta y camino para lograr real independencia! Aca el prensado es tan feo que hasta te arde la lengua cuando lo fumas. Yo trato de conseguir flores, por aqui o por alla siempre hay un poco... Y con el prensa lo que hago cuando no queda otra, lo pongo en...
  5. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Hola roland, esta plantis tiene 3 meses y medio... Si soy de argentina, lo mas comun y facil de conseguir aca si es el prensado, pero tambien hay el que vende deliciosos cogollos, solo que se abusan y sale muy caro... esta planta salio de una sema de prensado... Ahora estoy esperando que lleguen...
  6. FedeCannabis

    Yo me levanto por mi bienestar absoluto, me fumo un fruto y en un minuto disfruto el bienestar...

    Yo me levanto por mi bienestar absoluto, me fumo un fruto y en un minuto disfruto el bienestar absoluto.
  7. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Una mas por aca...
  8. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Bueno compa aca una foto de los pelitos blancos q te dije.. asi de ese tamaño estan por toda la planta,, saludos
  9. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Hola bro, gracias por el dato... todo indica que es una nena, esta tarde llego a casa y le saco fotos para que veas y me digas.. estan saliendo muchos pelitos blancos, pero con poca fuerza por el tema de la luz! salud
  10. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Gracias por el dato hermano! dejo unas fotos... alguien puede ayudarme con la raza? Salud
  11. FedeCannabis

    Tiempo de floracion...?

    Hola buenas, soy nuevo acá... queria consultar aver si pueden ayudarme. Tengo mi plantis que salio de una sema de prensado y creo que ya largo la flora, la duda es que la tengo en el balcon ya que vivo en departamento y no llega ni a 5 horas de luz directa. Esto puede arruinar la flora o solo la...
  12. FedeCannabis

    Tiempo de floración¿?

    Hola buenas, soy nuevo acá... queria consultar aver si pueden ayudarme. Tengo mi plantis que salio de una sema de prensado y creo que ya largo la flora, la duda es que la tengo en el balcon ya que vivo en departamento y no llega ni a 5 horas de luz directa. Esto puede arruinar la flora o solo la...
  13. FedeCannabis

    seguimiento babylonia fruit con sustrato peat moss

    Gracias hermano! en base a lo que me decis, creo ya se como va a funcionarme.. te agradesco!
  14. FedeCannabis

    seguimiento babylonia fruit con sustrato peat moss

    Hola buenas, disculpa que te moleste en tu post! soy nuevo aca y no se como hacer una pregunta en el foro.. si alguien me ayuda daria las gracias. Mi pregunta es (tal vez me podes ayudar vos) los ventiladores en un indoor, tienen q estar siempre prendidos?? ya sea el de extraccion como el de...
-