Tiempo de floracion...?

FedeCannabis

Semilla
25 Septiembre 2013
13
4
3
31
Hola buenas, soy nuevo acá... queria consultar aver si pueden ayudarme.
Tengo mi plantis que salio de una sema de prensado y creo que ya largo la flora, la duda es que la tengo en el balcon ya que vivo en departamento y no llega ni a 5 horas de luz directa. Esto puede arruinar la flora o solo la hace mas lenta?
Bueno, espero me puedan ayudar y muchas gracias desde ya.
 

FedeCannabis

Semilla
25 Septiembre 2013
13
4
3
31
Hola bro, gracias por el dato... todo indica que es una nena, esta tarde llego a casa y le saco fotos para que veas y me digas.. estan saliendo muchos pelitos blancos, pero con poca fuerza por el tema de la luz! salud
 

FedeCannabis

Semilla
25 Septiembre 2013
13
4
3
31
Hola roland, esta plantis tiene 3 meses y medio... Si soy de argentina, lo mas comun y facil de conseguir aca si es el prensado, pero tambien hay el que vende deliciosos cogollos, solo que se abusan y sale muy caro... esta planta salio de una sema de prensado... Ahora estoy esperando que lleguen 5 semas Super Skunk Automatic que compre en www.matrixseeds.com, estan en viaje... Compre auto por el tema del espacio ya que vivo en departamento. Tambien matrixseeds me manda un obsequio pero no se que... Saludos hermano gracias por la visita!
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
prensado.. que horrible.. hace mucho tiempo que no pruebo de esa porquería, no fumes eso bro tu sabes que hasta con diluyente lo mezclan para aumentar el efecto, meter menos planta y prensarlo con basura.. hasta con carton... suerte con tu nena y espero que de verdad te apasione el cultivo y asi dejes de comprar y mucho menos ese prensado tan asqueroso...
 

FedeCannabis

Semilla
25 Septiembre 2013
13
4
3
31
Esa es la idea bro! Autocultivo es la propuesta y camino para lograr real independencia!
Aca el prensado es tan feo que hasta te arde la lengua cuando lo fumas. Yo trato de conseguir flores, por aqui o por alla siempre hay un poco... Y con el prensa lo que hago cuando no queda otra, lo pongo en una olla al fuego con agua hasta que hierva, una vez hervido dejo 10 minutos asi y luego apago el fuego... el agua queda de hasta colores fluor y en el fondo los pocos cogollitos todos separados, pero por lo menos se le fue un poco la porqueria... lo escurro adentro de un trapo y dejo secar 2 dias en lugar oscuro y fresco... Y hasta pegan mas q como prensado.... recien empiezo con el tema del cultivo.. y me fascina... Saludos buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
:D:D esa es la actitud!!
Esa es la idea bro! Autocultivo es la propuesta y camino para lograr real independencia!
Aca el prensado es tan feo que hasta te arde la lengua cuando lo fumas. Yo trato de conseguir flores, por aqui o por alla siempre hay un poco... Y con el prensa lo que hago cuando no queda otra, lo pongo en una olla al fuego con agua hasta que hierva, una vez hervido dejo 10 minutos asi y luego apago el fuego... el agua queda de hasta colores fluor y en el fondo los pocos cogollitos todos separados, pero por lo menos se le fue un poco la porqueria... lo escurro adentro de un trapo y dejo secar 2 dias en lugar oscuro y fresco... Y hasta pegan mas q como prensado.... recien empiezo con el tema del cultivo.. y me fascina... Saludos buenos humos!
suerte actualizanos con fotos de tus futuros cogollos;)
 
  • 👍
Reacciones: FedeCannabis

axiom25

Semilla
7 Abril 2013
29
8
3
Argentina
en argentina tenemos que darnos cuenta que la que va es el autocultivo. hay que concientizar, sobre todos los mas jovenes. saludos bro. esta linda,para mi es nena. que lastimano tenes un par de horas mas desol
 
  • 👍
Reacciones: FedeCannabis
-