Resultados de búsqueda

  1. Synrix

    Ayuda, consulta

    Tengo problemas con solo estos brazos de abajo ayuda que es ?
  2. Synrix

    Abonos floracion

    Bueno la cosa es que yo siempre eh ocupado abonos para flora bio bloom y un bio estimulante ( delta nueve) Ahora con este nueve cultivo me gustaria probar solo con guano rojo y delta nueve . Que tal sera ultilizar esta combinacion ?? Pd para mi hasta ahora bio bloom y delta es lo mejor para...
  3. Synrix

    NECESITO AYUDA

    QUIEN PUEDE DECIRME LA FORMA DE HACER UN FILTRO DE OLOR PARA INTERIOR CACERO PLZZZ!!!!
  4. Synrix

    Su opinion sobre cultivo de autoflorecientes

    Quisiera saber de su experiencia cual es la mejor forma para cultivar para usted que tenga mejor resultado Macetas, cuantos litros ? sutrato? luz (ampolletas) abonos Formas de riegos y con que etc ... ( si me faltan cosas las ponen :D ) Me gustaria que dieramos todos una opinion para...
  5. Synrix

    Seguimiento Critical Express (Como esta su crecimiento?)

    -Interior 20/4 luz -Sultrato de grow .... -Bio Grow vegetacion -Bio haven lo uso como normalizador -Delta nueve Floracion 2 pulverizaciones cada 10 dias Empezando el Estrech y luego cada 15 dias 5 ml por --litro de agua a la tierra -NKP guano rojo Tiene 1 mes 1/2 y mide 60 cm QUIERO VER QUE...
  6. Synrix

    Continuo con el seguimiento(Critical Express)

    Semillas :critical express , sugar gom , Afghan Kush autos. Sustrato de grow ( 30%humus 15%coco perlita etc..) Macetas: 18 litro Luz: haluro y sodio 250W Abonos :delta nueve cannabiogen Bio heaven Mi duda esos dos abonos son compatibles ?? Tengo pensando dar el delta nueve pulverizando las...
  7. Synrix

    Ayuda!!!

    bueno tengo un problema , hace un tiempo esta planta empezo a mostrar quemaduras en sus hojas, esta en periodo de floracion estoy dandole abonos semanales: Biogrow , bio bloom ,top max humus de lombriz . LA PREGUNTA ¿sera el SOL muy Fuerte de ENERO que la perjudico o falta de algun nutriente...
  8. Synrix

    hojas quemadas en floracion AYUDAAAAAAAAAAAA -.-

    bueno tengo un problema , hace un tiempo esta planta empezo a mostrar quemaduras en sus hojas, esta en periodo de floracion estoy dandole abonos semanales: Biogrow , bio bloom ,top max humus de lombriz . LA PREGUNTA ¿sera el SOL muy Fuerte de ENERO que la perjudico o falta de algun nutriente...
  9. Synrix

    Color marrón en tallo Consulta

    Bueno hace una semana los brazos de mi planta están tomando un color marrón bueno la semilla Fue un regalo me dijeron que era punto rojo en fin quisiera saber si es un problema o no el color que tiene ESTA EN INDOOR con ampolleta de haluro 250W Temperatura 21°C aprox 18 horas Luz/6 horas...
-