hojas quemadas en floracion AYUDAAAAAAAAAAAA -.-

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
bueno tengo un problema , hace un tiempo esta planta empezo a mostrar quemaduras en sus hojas, esta en periodo de floracion estoy dandole abonos semanales: Biogrow , bio bloom ,top max humus de lombriz . LA PREGUNTA ¿sera el SOL muy Fuerte de ENERO que la perjudico o falta de algun nutriente ????? .
llevo dos dias dejandola en sombra para recuperarla
IMG_0409[1].JPG IMG_0408[1].JPG IMG_0407[1].JPG
 

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Esos sintomas son algo inexactos podrian ser varias cosas, mi recomendacion es que le permitas un ligero periodo de secado a la tierra para despues proceder con un lavado de raices y ver como reacciona, si es sobrefertilizacion respondera bien (a mi parecer lo es) si no la carencia se hara mas evidente y ya se tratara con mas precisión. Saludos y cuentanos como evoluciona.

pd: No creo que sean quemaduras solares
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hacer lavado de raices, eso se hace antes de cortar, no mientras la planta necesita nutrientes, yo diría que tienes a tu planta empachada de abonos sin regar el ph del agua y encima por lo que parece, esta revegetando, le debe dar alguna luz de noche o algo así.
 
  • 👍
Reacciones: Synrix

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
image.jpg Bueno durante 2 meses la planta sigue con quemaduras la podo y vuelven a quemarse las hojas estoy con knp guano rojo y fosfato de potasio con un riego o dos a la semana dependiendo de la tierra el guano es cada 15 dias image.jpgimage.jpg
 
-