Resultados de búsqueda

  1. jorge080612

    Muy urgente ! Se me ha partido las dos primeras hojas del tallo.

    Necesito ayuda un bicho bola me ha partido el tallo, cuando estaban las dos primeras hojas. Necesito saber si volverán a salir las hojas o se me morirá la planta. Gracias.
  2. jorge080612

    mosca blanca em la cosecha

    Y que puedo hacer para quitarlas de las plantas que no estan cortadas?
  3. jorge080612

    mosca blanca em la cosecha

    Hola a todos tengo dos plantas auto en exterior, una de ellas le tocaba cortar porque ya estaba, pero el problema es que tenia la planta mosca blanca y sigue teniendo y la e cortado y intentado matarlos pero se me esconden algunos en el cogollo. Queria saber si me puede perjudicar mucho la...
  4. jorge080612

    ayuda urgente secado con mosca blanca

    Hola a todos tengo dos plantas auto en exterior, una de ellas le tocaba cortar porque ya estaba, pero el problema es que tenia la planta mosca blanca y sigue teniendo y la e cortado y intentado matarlos pero se me esconden algunos en el cogollo. Queria saber si me puede perjudicar mucho la...
  5. jorge080612

    Ayuda plantas auto

    creeis que la pequeña esta para cortar ? ya hay bastantes pelos naranjas
  6. jorge080612

    Ayuda plantas auto

    son de principios de mayo y la grande es gren caramel y la otra la pequeña es mandarin mist
  7. jorge080612

    Ayuda plantas auto

    Hola buenas, queria pedir consejo de como van mis plantas y mas o menos cuanto le queda. Una tiene una semana y poco mas que la otra pero se a quedado pequeña y ltiene pelos ya naranjas y la otra aun los tiene blancos. los cogollos se haran mas grandes ? gracias por todo.
  8. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    y una pregunta esque me han dicho que no es bueno hacer transplantes con autos pasa algo ? y cuando me compre la maceta le pongo piedras abajo o algo ? y de que tipo de piedras ? gracias por vuestro tiempo
  9. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    y una pregunta esque me han dicho que no es bueno hacer transplantes con autos pasa algo ? y cuando me compre la maceta le pongo piedras abajo o algo ? y de que tipo de piedras ? gracias por vuestro tiempo
  10. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    vale muchas gracias a los dos :D
  11. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    buenas a todos , acabo de plantar en dos yogures dos semillas y queria preguntar cuanto tiempo es hasta el transplante, y que era mejor si una maceta de plastico o ceramica. y cada cuanto tiempo se riega y eso . gracias a todos
  12. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    buenas a todos , acabo de plantar en dos yogures dos semillas y queria preguntar cuanto tiempo es hasta el transplante, y que era mejor si una maceta de plastico o ceramica. y cada cuanto tiempo se riega y eso . gracias a todos
  13. jorge080612

    tierra de campo

    si pasa lo que dices lo de la sobrefertilizacion como se ve ? gracias
  14. jorge080612

    tierra de campo

    señores y señoras me he arriesgado y he puesto la tierra de campo y muy poca mezclada la de los chino en la tierra de mi abuelo tenia diferentes compuestos como piedras mierda de caballo y ramas secas, con esto quiero decir que a pesar de que tengo dudas tengo que usar eso porq mi economia no me...
  15. jorge080612

    tierra de campo

    la verdad esque la huerta de mi abuelo hay bastantes acequias y tambien tiene un caballo jajaja , y que cosas me recomiendas para juntarla con la tierra de mi abuelo
  16. jorge080612

    tierra de campo

    vale muchas gracias
  17. jorge080612

    tierra de campo

    hola tengo unas dudas sobre mi tierra, me a traido mi abuelo tierra de la huerta valenciana de toda la vida y luego en casa tengo la tipica tierra barata de los chinos y queria saber que hacer con las dos, si juntarlas o tirar la tierra de los chinos. Tambien queria saber porque no encuentro...
  18. jorge080612

    TRUCOS SECRETOS

    como como ? donde as encontrado esta informacion y con lentejas y tabaco como se hace poniendolo en la tierra ?
  19. jorge080612

    Ayuda con mis niñas

    Haber dudas son si es totalmente necesario comprar tierra , o si vale la tipica de los chinos, otra pregunta es que trucos tienes tu para que te crezca sana y grande sin plagas
  20. jorge080612

    TRUCOS SECRETOS

    Hola queria saber si hay cosas que portan cosas buenas a la planta tipo: e estado mirando vidios y e visto desde erraduras oxidadas, incluso mierda de gallina . Y queria saber si vosotros usais algo asi o conoceis que funcionen
-