Resultados de búsqueda

  1. jorge080612

    Muy urgente ! Se me ha partido las dos primeras hojas del tallo.

    Necesito ayuda un bicho bola me ha partido el tallo, cuando estaban las dos primeras hojas. Necesito saber si volverán a salir las hojas o se me morirá la planta. Gracias.
  2. jorge080612

    mosca blanca em la cosecha

    Hola a todos tengo dos plantas auto en exterior, una de ellas le tocaba cortar porque ya estaba, pero el problema es que tenia la planta mosca blanca y sigue teniendo y la e cortado y intentado matarlos pero se me esconden algunos en el cogollo. Queria saber si me puede perjudicar mucho la...
  3. jorge080612

    ayuda urgente secado con mosca blanca

    Hola a todos tengo dos plantas auto en exterior, una de ellas le tocaba cortar porque ya estaba, pero el problema es que tenia la planta mosca blanca y sigue teniendo y la e cortado y intentado matarlos pero se me esconden algunos en el cogollo. Queria saber si me puede perjudicar mucho la...
  4. jorge080612

    Ayuda plantas auto

    Hola buenas, queria pedir consejo de como van mis plantas y mas o menos cuanto le queda. Una tiene una semana y poco mas que la otra pero se a quedado pequeña y ltiene pelos ya naranjas y la otra aun los tiene blancos. los cogollos se haran mas grandes ? gracias por todo.
  5. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    buenas a todos , acabo de plantar en dos yogures dos semillas y queria preguntar cuanto tiempo es hasta el transplante, y que era mejor si una maceta de plastico o ceramica. y cada cuanto tiempo se riega y eso . gracias a todos
  6. jorge080612

    Cultivo de MAYO

    buenas a todos , acabo de plantar en dos yogures dos semillas y queria preguntar cuanto tiempo es hasta el transplante, y que era mejor si una maceta de plastico o ceramica. y cada cuanto tiempo se riega y eso . gracias a todos
  7. jorge080612

    tierra de campo

    hola tengo unas dudas sobre mi tierra, me a traido mi abuelo tierra de la huerta valenciana de toda la vida y luego en casa tengo la tipica tierra barata de los chinos y queria saber que hacer con las dos, si juntarlas o tirar la tierra de los chinos. Tambien queria saber porque no encuentro...
  8. jorge080612

    TRUCOS SECRETOS

    Hola queria saber si hay cosas que portan cosas buenas a la planta tipo: e estado mirando vidios y e visto desde erraduras oxidadas, incluso mierda de gallina . Y queria saber si vosotros usais algo asi o conoceis que funcionen
  9. jorge080612

    Ayuda con mis niñas

    buenas necesito un poco de ayuda, e comprado dos semillas una auto y otra feminizada y queria saber algunos consejos sobre como hacer que crezcan sin problemas.
  10. jorge080612

    necesito ayuda!!!

    me han dejado un producto que estimula el rendimiento maximo de floracion para el rendimiento maximo y mejor sabor, mi cultivo es una auto y lleva poco mas de un mes cuando deveria echar este producto ?
  11. jorge080612

    AYUDARME CON MI NIÑAAAA

    mi planta es asi como en la foto deveria transplantarla ya a la maceta grande ? y yo la e puesto al sol es malo ? ayudarme cuanto antes porfavor gracias
  12. jorge080612

    lombrices

    pasa algo si le pongo una lombriz a la tierra de mi planta seria bueno o malo ? gracias :D
  13. jorge080612

    cultivo de una semilla auto

    hola buenas a todos yo me e comprado una semilla es la primera vez que planto y la e metido en un jiffy no tengo nada que echarle ni productos ni nada y mi tierra es de los chinos asi que nose bueno he leido por ai que todo el mundo habla de echar productos noseque se humos de lombriz y cosas...
  14. jorge080612

    jiffy y sus reglas

    hola soy nuevo en esto y me e comprado un jiffy y una semilla que se llama amnesia y es autofloreciente la plante el sabado sobre las 8 de la tarde y estamos a lunes y son las 4 de la tarde y no e notado ningun movimiento ni crecimiento la e regado un par de veces no se cuantas veces se riega ni...
  15. jorge080612

    mi semilla en mi pecera

    soy nuevo en esto y he plantado mi semilla de marihuana en el jiffy y la e puesto en una especie de pecera sin agua claro ajajaj y esta creo yo que a una buena temperatura y tiene un poco de agua por alrededor para que sea humeda, mi semmila lleva un dia y poco y no e visto canvios, la semilla...
-