mi semilla en mi pecera

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
soy nuevo en esto y he plantado mi semilla de marihuana en el jiffy y la e puesto en una especie de pecera sin agua claro ajajaj y esta creo yo que a una buena temperatura y tiene un poco de agua por alrededor para que sea humeda, mi semmila lleva un dia y poco y no e visto canvios, la semilla la plate en el jiffy pero no se si la plante raiz hacia aariba o hacia abajo hay algun problema en ello ? y cuanto debo rregarla ? y cuanto me tardara en salir ? muxas gracias
 

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
mi planta es auto que se me olvido ponerlo y le tiene que dar la luz cuando esta en el jiffy sin salir nada ? esque he estado leyendo y unos dicen que no y otros que si y pues no se que hacer ya
 

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
esque me pong nervioso porq lo veo igual todo el rato y me emparanollo y nose la riego y la muevo la toco y tal y se que eso es malo
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
lo primero, una pecera es transparente, y si le da la luz a las raices , malo, malo, la planta muere, luego, si tienes TOC, mirala, solo mirala, y ve que cada dia es distinta, pero que es un bebe, no actua como un adulto se esta formando lo que sera el dia de mañana, ahh que la pecera si es de cristal pintala de blanco mejor que de negro, pero que no le de luz a la tierra inferior, porque como bien sabras si a las patatas que son raices les da la luz no salen, pues lo mismo con l a weed, es una planta y hay espacios aereos, y espacio terraqueo.
.
 
-