Resultados de búsqueda

  1. Austral

    Happy: Sativa en Outdoor

    Ponlas a germinar primero para que asegures y no quedes esperando por nada... En caso de germinar las pasas a sustrato y vas tranquilo... PD: En mi experiencia asi de paliduchas no germinan igual no esta demas intentar.
  2. Austral

    Seguimiento A Mis Marias, Y Ayuda De Ustedes.

    jejeje que buen sentido del humor... Ni esquejes Ni Maria hermano...
  3. Austral

    Happy: Sativa en Outdoor

    Por aqui yo... Pendiente del seguimiento... PD: Bella tu niña brot
  4. Austral

    ¿Realmente prohibieron la venta de rollings y pipas?

    Tambien escuche algo reciente incluso le pedi el favor a un pana que me comprara unos libritos de RP y me dijo que en Calabozo-Guarico (Donde el vive) prohibieron la venta.
  5. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    Pero claro mano SMT si va... Porreado una locura ya la quite de donde la tenia me dijo coco que la auyama les transmite enfermedades... En lo que pueda subo mas
  6. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    jajajajaja es hembra bro... Pero estan otras esperemos a ver y si se da alguno le damos
  7. Austral

    Extraccion de fibra de coco

    jajaja por eso digo mano fue la locura
  8. Austral

    Extraccion de fibra de coco

    Buen aporte... Yo me faje pero en seco jajaja... Una vecina fue la que me dijo que remojando y para que te quede en forma de brosa se cortan tiras en formas de cuadro y pequeñas y se pueden licuar... A riesgo del dueño de la licuadora obviamente xD aunque si quedan pequeños no da problemas...
  9. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    Si hermano esperemos todo salga de acuerdo al plan xD Rascsk... Epale coco andas perdido mano... Listo retirada de donde estaba...
  10. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    20 de Octubre
  11. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    Bueno despues de buen tiempo sin pasarme por aca regreso recargado... Como muchos panas y compañeros del foro ya saben tuve un peo con la siembra anterior porque un paju me echo al gobierno. Basta decir que fue rolo e lio pero jugando vivo todo se puede. En vista de ese problema no pude...
  12. Austral

    a que edad puedo ver el sexo de mi planta cannabis sativa??

    Saludos Lo que ocurrio fue que revegeto... me paso lo mismo con una sativa punto rojo es una pena porque siguen creciendo y al comenzar a florar nuevamente vuelve el proceso de triplicar el tamaño lo cual para mi es un problema....
  13. Austral

    Ayuda con semillas para autocultivo

    Entiendo tu punto por eso te digo, compartimos experiencias y opiniones yo por lo menos por falta de espacio interno tengo a mis niñas afuera en el patio. Claro no solo es riesgoso sino problematico porque no controlas absolutamente nada excepto el riego y el abono yo a lo que me refiero es que...
  14. Austral

    CULTIVO AUTOFLORECIENTE RASCSK8

    Jejeje por aqui yo pej... Excelentes plantas mano... P.D en las fotos con la yesca como diciendole mira con quien te voy a juntar xD
  15. Austral

    Ayuda con semillas para autocultivo

    No todos los primero intentos fracasan pero en un estimado el 90% lo hace... me refiero a excesos o carencias en cuanto a las condiciones felicidades a ti que a la primera lo lograstes... Y pues hablo basandome en mi experiencia y creo que en la de muchos que cuando somos novatos nos ocurre...
  16. Austral

    Ayuda con semillas para autocultivo

    Saludos totalmente de acuerdo con cocodundi... Ademas cuando se comienza se cometen tantos errores que de 20 semas que echas con suerte logras 1... Imagina tu primer intento con 3 por mil bs... Claro es cuestion de cada quien...
  17. Austral

    Seguimiento Sativa

    Bueno hermanos bastante tiempo ya ausente... Les cuento que por razones de tiempo y revegetacion no he subido mas fotos... Tuve que hacer recortes porque la niña alcanzo y pasaba ya la cerca/pared de mi patio y como sabran es un lio... Proximamente estare subiendo fotos de esta punto rojo, el...
  18. Austral

    el jardin del coco 2014

    Tremenda cosecha coco como siempre dando catedra jeje saludos
  19. Austral

    Seguimiento Sativa

    Como va a la fecha
  20. Austral

    compra de semillas por internet 2013-2014

    A la final no entendi nada xD
-