Ayuda con semillas para autocultivo

YoungValero

Semilla
5 Junio 2014
1
0
1
31
Buenas hermanos necesito saber donde podría conseguir semillas para mi cultivo soy de la capital !
estoy empezando en esto me interesa mucho la practica ya tengo mucha teoría .

Si me pueden ayudar muchas gracias :).

No vengo a vender ni a comprar !

me parece de mucha ayuda y muy interesante el foro .
 

fabricio_b

Semilla
8 Mayo 2014
19
5
3
35
Busca a la gente de seeds Venezuela en facebook... Nunca les he comprado nada pero puedes intentarlo. Por otra parte, te recomendaría que experimwntes primero con semillas comunes y silvestres para q no pierdas tu dinero ya que esto de cultivar no es soplar y hacer botellas! Suerte en tu búsqueda, bro!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Del dicho al hecho hay mucho trecho...como dice el refran...
No es lo mismo la teoria que la practica...
Saca las semis del cripin o del prensado que consigas para la fuma y prueba germinarlas,esas van a ser tu primera prueba,para toda la teoria que tienes en la memoria...
Puedes comprarlas tambien pero al precio de la gente que te recomienda fabricio(3 semis por mil bolos)no te lo recomiendo
Seran feminizadas,pero eso no te garantiza un prospero cultivo,ya que esa no es la clave del exito
En el cultivo hay muchos factores que influyen,no solo por ser feminizada,ya estas hecho...
Tu veras que te resulta mejor...pero,para empezar las semis callejeras,son un buen comienzo...es mi punto de vista

Saludos y suerte
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Saludos totalmente de acuerdo con cocodundi... Ademas cuando se comienza se cometen tantos errores que de 20 semas que echas con suerte logras 1... Imagina tu primer intento con 3 por mil bs... Claro es cuestion de cada quien...
 
N

New_seeder

Invitado
La mia yo la saque del creepy, es el primer intento y la planta esta fuerte y va para arriba, desmintiendo ese mito que dice que siempre el primer intento de cultivo fracasa. Hermano yo le digo algo , el que quiere y cree , puede. si has leido bastante y te sientes comodo y confiado en tus conocimientos para invertir y comenzar un cultivo indoor o outdoor, hagalo men. si quieres invertir dinero en esto y tienes los conocimientos para hacerlo valer, hagalo.
 

fabricio_b

Semilla
8 Mayo 2014
19
5
3
35
La mia yo la saque del creepy, es el primer intento y la planta esta fuerte y va para arriba, desmintiendo ese mito que dice que siempre el primer intento de cultivo fracasa. Hermano yo le digo algo , el que quiere y cree , puede. si has leido bastante y te sientes comodo y confiado en tus conocimientos para invertir y comenzar un cultivo indoor o outdoor, hagalo men. si quieres invertir dinero en esto y tienes los conocimientos para hacerlo valer, hagalo.
Buen argumento.
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
No todos los primero intentos fracasan pero en un estimado el 90% lo hace... me refiero a excesos o carencias en cuanto a las condiciones felicidades a ti que a la primera lo lograstes... Y pues hablo basandome en mi experiencia y creo que en la de muchos que cuando somos novatos nos ocurre... En algo si tienes razon, si te sientes comodo y confiado para invertir una suma lo puedes hacer total cada quien hace lo que quiere con su plata pero imagino que si el lo esta consultado es porque al igual que muchos cuando comenzamos no esta seguro y no quiere mal gastar esa cantidad por 3 intentos o 1 si las echas las 3... A la final la decision es del el simplemente uno comparte las experiencias y consejos despues de todo para eso es el foro... Buenos humos y suerte
 
N

New_seeder

Invitado
@Austral Estoy claro men, aunque hay que estar claro tambien que para poder fumar de la siembra propia hay que invertir, los bombillos para crecimiento de 80 vatios estan caros no bajan de 400, los bombillos para floracion, por ejemplo, vapor de sodio 400w con el kit completo sale entre 2500 y 3000 bolos y no solo eso , debes colocar un temporizador a cada uno, un temporizador para corriente 110v que sale entre 500 y 600 bolos, y el temporizador para corriente 220v que sale en aproximadamente 1000 bolos, sin contar con los ventiladores para intraccion y extraccion, fertilizantes, macetas etc, a la final vas a terminar invirtiendo entre 5000 a 7000 bolivares, yo te digo si quieres intentar esto con el minimo de gasto, siembra en exterior, solo debes de estar pendiente de ella un poco mas de lo que estarias si la tienes en indoor, vela que no le caigan animales , que no este en contacto con animales y si vez que el solo es simplemente demasiado fuerte para ella comprar de esas mallas que reducen los rayos UV, yo siembro en indoor por que no tengo patio aparte que es medio riesgoso, la ventaja de eso es que la mata crece hasta donde le da la gana
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Entiendo tu punto por eso te digo, compartimos experiencias y opiniones yo por lo menos por falta de espacio interno tengo a mis niñas afuera en el patio. Claro no solo es riesgoso sino problematico porque no controlas absolutamente nada excepto el riego y el abono yo a lo que me refiero es que si el necesita semillas para comenzar lo logico es que comience con bastardillas asi va afinando tecnicas, germinacion mantenimiento de la planta etc...
 
-