Resultados de búsqueda

  1. Austral

    Sativa en modo camuflaje

    Bueno despues de buen tiempo sin pasarme por aca regreso recargado... Como muchos panas y compañeros del foro ya saben tuve un peo con la siembra anterior porque un paju me echo al gobierno. Basta decir que fue rolo e lio pero jugando vivo todo se puede. En vista de ese problema no pude...
  2. Austral

    Seguimiento Sativa

    Bueno hermanos como les dije la ultima vez a veces por cuestion de tiempo no puedo subir imagenes pero aqui estan las imagenes de como va la niña el 21 cumple 3 meses
  3. Austral

    Mi primera Planta

    Bueno hermanos despues de tantos problemas para adquirir semillas y comenzar en el mundo del autocultivo, logre adquirir 167 semillas de prensado de las cuales como es de suponer la gran mayoria dañadas. Solo logre una y Subire sea lo que sea el seguimiento. Cualquier consejo es bien recibido...
  4. Austral

    Ayuda en Inicio

    Saludos a toda la comunidad en generl, soy nuevo en el cultivo y la verdad estos inicios son bastante dificiles pues como sabran aqui en Venezuela no hay bancos de semillas y la unica forma de acceder a las mismas es comprandolas a dealers lo cual es problematico en todos los sentidos sin...
-