Resultados de búsqueda

  1. augustoq

    Duda Floración

    Hola, lo que pasa es que mi planta está con cogollos pero veo que cada vez estan menos compactos y se ven aberturas entre ellos, quisiera saber a que se debe eso y como cuanto le queda de floración, de antemano gracias por ayudarme :3
  2. augustoq

    Cuanto de floración le faltará?

    Si pudieran ayudarme con mi duda, es que no sé como se ve eso de que está lista y algunos tips para identificarlo cuando sea el momento?
  3. augustoq

    Prefloración? Ayuda pls:3

    hola! Bueno, mi consulta es si está en prefloración o solo son los signos que demuestran que son hembras, y como cuanto se demora de estar así a poder ser cortada, de antemano muchas gracias por responder!
  4. augustoq

    Hojas extrañas

    Hola! Tengo esta planta y las hojas son como rugosas y de un aspecto súper extraño, quería saber si alguien me podía decir a que se debe o de que variedad es, de antemano muchas gracias.
  5. augustoq

    Consejos para mi planta?

    Hola! Quería saber si me podían dar consejos para mi planta, así como transplante o algo por el estilo, riego con agua benedictino, ya que en mi sector el ph del agua es muy elevado, la tierra es tierra de hoja 100%, si necesitan otro dato me consultan, acepto todo tipo de consejos <3
  6. augustoq

    Mal transplante, ayuda!

    Hoy, estaba viendo mi planta, cuando me doy cuenta que le esta saliendo olor, un olor muy rico jajaja, el punto es que me dio por ponerla en una maceta mas grande y lo hize, pero en eso la raiz se vio expuesta porque la tierra se me desmorono un poco, aqui unas fotos de lo que le ha pasado en...
  7. augustoq

    Ayuda Con Duda, Planta Descubierta Recien

    Saben, Hace Unas Semanas Puse A Germinar En masetas Semillas Sin Tener Exito A Una De Estas Masetas Le Heche Demaciada Agua, Por Eso Me Olvide Un Poco De Ella Despues Paso Como 1 Semana, Hasta Que Decidi Sacar Todas Las Masetas Porque No Habia Resultado Nada (1° Cultivo) Al Ver que 1 Maseta...
-