Consejos para mi planta?

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Hola!
Quería saber si me podían dar consejos para mi planta, así como transplante o algo por el estilo, riego con agua benedictino, ya que en mi sector el ph del agua es muy elevado, la tierra es tierra de hoja 100%, si necesitan otro dato me consultan, acepto todo tipo de consejos <3
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Concuerdo con los compañeros, luce bien y no requiere trasplante. Lo de la altura no lo sabia Joaquin del Pino, yo siempre hacia el calculo con el tamaño de la copa de la planta. Si ocupa una cantidad de volumen similar al de la maceta, es hora del trasplante.
 

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Hola,

La veo muy sana, no transplantes hasta que la planta tenga el doble de altura que tiene la maceta.

Suerte!
Concuerdo con los compañeros, luce bien y no requiere trasplante. Lo de la altura no lo sabia Joaquin del Pino, yo siempre hacia el calculo con el tamaño de la copa de la planta. Si ocupa una cantidad de volumen similar al de la maceta, es hora del trasplante.
Gracias Chicos!, la tendre hasta que doble la altura acá y la transplanto:3
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Se ve bien , si ves que empieza a amariear aplicale un poco de nitrogeno ya sea en forma de humus o con un fertilizante
 
-