Resultados de búsqueda

  1. P

    Presento mis disculpas!

    ke onda esa bandota fumil !!! pues despues de varias semanas (o meses?), por fin tengo el chance de hojear -y ojear- las paginas del foro y me da muchisimo gusto ver ke no ha pasado en vano este tiempo... y por lo mismo kiero pedir una disculpa, por ke les debo -a los foreros asiduos, mas ke a...
  2. P

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    es esto lo ke se necesita para andarse por este mundillo de la ilegalidad, y es exactamente lo mismo ke se necesita para salir de ella... salu2!
  3. P

    BONG HECHO EN CASA

    VAPORGENIE HECHO EN CASA a ver... no pude encontrar una piedra de tezontle ke pudiera hacer lo ke la piedrita del VaporGenie y éste sigue estando un pelin fuera de mi alcance... pero otra vez encontre inspiracion charlando con las Tortugas, jejeje... y me dijeron: "no seas güey, puedes usar...
  4. P

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    VIDEO aki esta el enlace a un video ke colgaron del CoCaMex (en el foro:ViveConDrogas), de la conferencia ke fueron a dar los del PASC a la UNAM para presentar su propuesta... TuTubo.com salud yerba y rebeldia!
  5. P

    Cañamo, como hacer hilo y cuerda

    jajaja si no les ganas por lo menos los cansas, no? jajaja eso se llama cepillado y se usa la misma tecnica para sacar la fibra del maguey (ixtle) o del henequen... una vez me hice una pulsera con las fibras ke le sake a una mata, pero no me duro tanto como las ke me hago con hemp comprado...
  6. P

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    hola es cierto ke todavia falta camino ke recorrer y como dice pedro, todavia hace falta marcar las diferencias. no solo es el uso ludico, como tampoco es solo el uso medicinal, pero el hecho de reconocer ke hay otros caminos mejores ke la represion, ya es un avance significativo... creo... y...
  7. P

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    Normar el consumo de mariguana,proponen diputados y grupos c ke onda! pues como ven las nuevas noticias...? parece ke se esta avanzando, ahora lo ke falta es ke kede aprobado y ojala eso nos facilite las cosas para kienes keremos autoabastecernos. les dejo la nota de La Jornada Enrique...
  8. P

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    pd si alguien mas sabe por donde se anda moviendo la banda activista (lugares fisicos y virtuales), ke postee aki la informacion o direcciones, no?
  9. P

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    NO...!? deberias darte un rol por el Foro:VCD: o por la de Vive Con Drogas ahi viene toda la agenda de las actividades ke esta haciendo la banda para seguir la lucha... hasta la banda de la unam anda movida mira la pagina del CoCaMex o de la Okupazion Che Guevara en foros mexico tambien habia...
  10. P

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    bueno: pues yo kisiera conceder aki dos votos de confianza, pero por el momento solo podre dar uno: el compa Mexican_sativo (ke por cierto, no se ha aparecido por estos lares en un muy buen rato, igual ke tantos otros) accesible, confiable y demas gracias, carnal! no se me olvida eh! salu2!
  11. P

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    no sirve tu enlace :(
  12. P

    O.O!!

    a ver, a ver. esto ya es un concurso: atinale al toke! pues por lo ke se ve, son unos capullos apretadones y no se ve con mucha rama... de cocos ni mencionarlos... a lo mejor son indicas por ke se ven muy tupidas las colas, pero por el color, mas bien parecen sativas.... mmhhh, yo diria ke...
  13. P

    O.O!!

    ah canijo! y estas de ke planeta llegaron? dan ganas de "desmenuzar" el monitor y fumartelo!!! han de ser plantas completas, no? a este compa si le toco el "azul celeste" salu2!
  14. P

    actualmente en que fuman???

    pues pa mi es muuuy rico y relajante fumar en bong, es como fumar en cualkier pipa, pero el humo sale mas fresco... es para un ambiente "familiar" y tranki... y lo contrario del hitter, ke antes me gustaba mucho, pero es como para andarse escondiendo, sin ke nadie huela el humo y sin ke se...
  15. P

    Indoor

    felicidades por esa cosechota, carnal! y del clonador, se ve sencillo y ke jala de maravilla... felicidades Maestro! me apuntaria a lo de la kedada, pero me veria como un gorron (no sin motivo jejeje)... pero a la gorra ni kien le corra... espero para la proxima tener algo ke compartir y...
  16. P

    BONG HECHO EN CASA

    hola ahorita no tengo camara y la del cel no deja ver bien como estan las piedritas de tezontle, pero en cuanto pueda las posteo a ver si me pueden echar una mano. del gravity bong, pues si raspa el humo por ke te tragas toda la carga de un jalon, aunke si la antena o tubo del bowl llega hasta...
  17. P

    EXTRANJERA

    jaja algo rara la asociacion de ideas del carnal del mictlan (xibalba): la paso de racista hija de hitler a carnala y de ahi a pinche extranjera jaja otra vez: no me burlaba de ella y tampoco lo hago ahora con xibalba... solo me causa gracia pd. muy cierto ke muchos de los hippies ke venden en...
  18. P

    NOVATO EN APUROS

    Ximopanoltican! Nicempaki nimitzixmati, carnal! ojala te veamos aki seguido y empieces tu autoabastecimiento. y ke hagas tu seguimiento en el foro! dependiendo de tus posibilidades y tus necesidades es como debes planear tu cultivo: un interior, exterior o hasta un guerrilla y ya de ahi...
  19. P

    BONG HECHO EN CASA

    hola! pues esta idea no es mia. me la corrio un valedor, pero buscando en el TuTubo, encontre ke ya existian y le dicen gravity bong... y realmente es muy facil de hacer, de usar y ademas es desechable... Aki esta hecho con un gatorade, aunke yo lo hice con una botella de jarritos de 600 ml...
  20. P

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    jajaja relajate, carnal farabeuf. ke no se trata de ver kien tiene la razon, sino de encontrar el meritito punto en ke tod@s coincidimos: no le andes picando la cresta a shisha, ya dira lo ke tenga ke decir... salud yerba y rebeldia!
-