O.O!!

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
miren qe rendimiento dios mio!! que le dio el compa a las plantas crecizinc? danonino? aceite de higado de bacalao? qque que que qee? pero qe chingon se vee serán fake¿
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
¡¡¡¡¡Mareee mia!!!!! un mutante ahhhhhhhh, cuanto pesara cada cogollo (una media de 600 gramos 8O)

siempre he soñado con tener cogollos como los que aparecen en la foto, pero, se vale soñar

joooeeerr 8O 8O

salu2
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
a ver, a ver. esto ya es un concurso: atinale al toke!

pues por lo ke se ve, son unos capullos apretadones y no se ve con mucha rama... de cocos ni mencionarlos... a lo mejor son indicas por ke se ven muy tupidas las colas, pero por el color, mas bien parecen sativas....
mmhhh, yo diria ke unos 500 gallitos "decentes", haciendo caso a pedro, ke dice ke seran unos 600 gramos y tomando en cuenta ke un churro estandar pesa circa un gramo... ahora ke si fumas dos chicharras diarias, te alcanza para todo un año y hasta para correrle una bachita al desamparado jeje

pero pues cada kien mastica con los dientes ke tiene... y me voy a comprar una dentadura completa jaja!

salud yerba y rebeldia!
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
ji ji ji , siiii ; una ronda ; asi , como fumando la pipa de la paz .. con todos ess gandallas que siempre nos molestaron.. y aparte yo digo que sobraria !!! :eek:
 
-