Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi primera vez con los hongos

    Muy buenas, Os escribo porque han llegado a mis manos unos hongos alucinogenos, siempre he tenido ganas de probarlos pero nunca he tenido la ocasion hasta ahora. Os pongo una foto y me decis si los conoceis? Cuantos gramos debería tomar? Que musica me recomendais? Algun consejo más para...
  2. M

    Electrovalvula

    Muy buenas gente! Lo primero que quería decir es que no es para un hidroponico, es para un exterior en tierra, aun que como va de circuitos de agua y tal, he pensado que el mejor foro sería este... Si alguien cree que está en el foro incorrecto, que lo diga e intentare soluciona.lo El año...
  3. M

    Plantas enanas!

    Ok! Gracias chicos! Ya os comentaré como avanzan.... A nadie se le ocurre que puede ser?
  4. M

    Plantas enanas!

    Porque dices que me podría haber ahorrado la capa de arcilla? Saludos!
  5. M

    Plantas enanas!

    Buenas gente! Tengo varias plantitas, entre ellas 2 Mazar de Dutch Passion, 3 JH de sensi, 3 Hash Plant de sensi, 2 SuperSilver Haze de Green House y varias Ketama que me regalaron... Estan en macetas blancas de 1L, rellenas de All-Mix de BioBizz, con una capa de arlita en el fondo y otra...
  6. M

    Preparando la cosecha del '07

    Por cierto, que os parece mejor para exterior, semillas o esquejes? Es que el año pasado partí de esquejes y me revegetaron todos... Saludos!
  7. M

    Preparando la cosecha del '07

    Por cierto, se me olvidaba deciros que me encantan con un efecto euforizante...
  8. M

    Preparando la cosecha del '07

    Si, eso ya lo sé! Me refiero que si me recomendais alguna indica!
  9. M

    Preparando la cosecha del '07

    Buenas! El año pasado cultivé variedades de todo tipo (bubble gum, blueberry, ak47, kali mist, ssh, sweet tooth 4, jack herer...) en exterior. El problema está en que a principios de octubre empezaron a caer las lluvias y tuve que tirar la mitad de la cosecha por los hongos. Por lo que...
  10. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Por cierto... Tengo un deposito de agua de unos 200 L con una bomba de agua que utilizo para regar mis nenas en exterior. Dentro del deposito tengo un compresor de aire de 500 L/h y una bomba de circulacion de unos 10 W. Ahora viene el problema... Siempre he usado un producto llamado...
  11. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Para los que quieran mas informacion, la chronic, bubblegum y sweet tooth provienen de esquejes, el resto de semillas. Las primeras plantadas en suelo, en un hoyo de 100L y usando como sustrato Plagron Royalty Mix enriquecido con guano de murcielago. Las que parten de semilla en macetas de...
  12. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Aqui mas fotos, en la fila del fondo, de izquierda a derecha... Jack herer, blueberry y blueberry En la fila de delante ak47 y kali mist. Todas estas ultimas que veis son de semilla, germinadas hace 4 semanas.
  13. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Mas fotos
  14. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Muy buenas gente! Os queria preguntar cuando soleis cosechar vosotros (en exterior), las siguientes variedades: - Sweet Tooth #4 (Spice of life) - Bubblegum (Serious seeds) - Blueberry (Dutch Passion) - Chronic (serious seeds) - Kali Mist (Serious seeds) - Jack Herer (Sensi Seeds) -...
  15. M

    DUDAS SOBRE MIS PLANTAS

    Estan muy bien, eso es completamente normal ya que provienen de semillas. Tambien es normal eso que dices de las burbujas. Saludos!
  16. M

    Ya me han florecido...

    Si, ajusto el ph a 6.5 y la ec a 0'9. Y seguro que no es por exceso de riego, por eso preguntaba si podia ser que la chronic ya fuese asi de por si. Saludos
  17. M

    Ya me han florecido...

    Hace unas semanas que me dejaron de crecer unos esquejes de chronic, bubblegum y sweet tooth 4... Y tienen minicogollitos... Cuando volveran a crecer? Si es que lo hacen, no? Por cierto, la chronic tiene las hojas caidas hacia abajo, como si no las hubiera regado durante dias, pero las...
  18. M

    Dejar esquejes 24 horas a oscuras?

    Oks, merci! Por cierto, tengo que dejar un nudo dentro de la lana de roca?
  19. M

    Dejar esquejes 24 horas a oscuras?

    Pues, eso, que a mi me han comentado que hay que dejarlos 24 horas a oscuras, en un vaso con agua nada mas cortarlos. Es cierto? Para que sirve? Gracias y saludos!
  20. M

    Problemas con el cultivo (FOTOS)

    Spotster a que te refieres con "insecticida normal"?
-