Preparando la cosecha del '07

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Buenas!

El año pasado cultivé variedades de todo tipo (bubble gum, blueberry, ak47, kali mist, ssh, sweet tooth 4, jack herer...) en exterior. El problema está en que a principios de octubre empezaron a caer las lluvias y tuve que tirar la mitad de la cosecha por los hongos.

Por lo que ahora no se que variedades plantar para que lo pueda recojer todo antes de las lluvias y no perder mi preciada yerba.

Alguna recomendacion?

Saludos!
 

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Por cierto, que os parece mejor para exterior, semillas o esquejes?

Es que el año pasado partí de esquejes y me revegetaron todos...

Saludos!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Saludos a toda la gente de este foro

Buenas martini, yo el año pasado tuve el mismo problema, solo q yo no tire la mitad de la cosecha, solo pude salvar algun que otro cogollo(pero tenia mis plantitas en mi terraza..jeje).La unica que salve de todas las que planté en el monte, fue la Durban Poison, que ya estaba lista para la segunda semana de septiembre, y libró por poco las lluvias del tifon Gordon(menudo jo puta....)

Este año e ido al grow y e cojido una Durban Poisson,por su morao, y sobre todo por q me evito las lluvias de octubre.Pedi semillas con floracion corta del estilo de la durban y me aconsejaron Critical Mass y Power Plant.Ahora tengo las 3 variedades con el primer par de hojas, y en un par de meses, al monte :D :D .

Con todo esto te kiero decir, que a mi para monte(que hay total exposición a las lluvias, y mas aqi en el norte) me recomendaron estas variedades, y yo doy fe de que la Durban para mediados de septiembre ya te la estas fumando :wink:

Espero aberte servido de ayuda, y a lo dicho, un saludo para toda esta gente que sabe tanto de cannabis, y para todos los que quieren aprender como yo :fumador1: :fumador1:
 
-