Resultados de búsqueda

  1. Auditek

    (Ayuda) Cuales son el sexo de mis plantas y bichos

    Hola como andan? queria hacerles unas consultas y preguntarles si pueden ayudarme en descubrir (si es posible actualmente) el sexo que tienen mis plantas… yo creo que estan tirando para hembras, pero los expertos son ustedes. Esta es mi primer camada de autocultivo y estoy muy emocinado =) ...
  2. Auditek

    Mi Primer Indoor made in Rosario.

    Hola muchach@s como andan??? Despues de haber incursionado por primera vez en el autocultivo exterior, ahora me la juego en la creacion de un indoor básico. Este indoor era de un amigo pero se mudo y ahora tiene mas patio, asi que me lo paso a mi. Aca van las fotos de la construccion del mismo...
  3. Auditek

    Saludos desde Rosario!

    Hola amig@s marihuaner@s ! como andan? mi nombre es Federico, soy de rosario y tengo 27 años. Hace poco empeze con el autocultivo ya que estaba cansado de meterme a la villa a comprar faso asqueroso. Tengo muy poca idea del trato y del cuidado que hay que tenerle a las plantas, asique estoy...
  4. Auditek

    Primer cultivo (Rosario)

    Hola muchach@s como andan??? mi nombre es Fede y soy de Rosario zona norte (... un pibe comun). Les cuento mi experiencia de cultivo: el año pasado, con una amiga, nos propusimos a cultivar nuestras propias plantas -ya hartos de la porqueria que te venden en rosario y del narcotrafico- . Asi...
-