Saludos desde Rosario!

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Hola amig@s marihuaner@s ! como andan? mi nombre es Federico, soy de rosario y tengo 27 años.
Hace poco empeze con el autocultivo ya que estaba cansado de meterme a la villa a comprar faso asqueroso. Tengo muy poca idea del trato y del cuidado que hay que tenerle a las plantas, asique estoy tratando de entender toooodo este mundo que no sabia que era tan complejo!

Tengo 3 plantas que estan en mi terraza y tenia ganas de probar de hacer un indoor a ver que onda!! Voy entiendo de a poco y hay cosas complejas que todavia mucho no entendi.

Si hay un o unas alma solidaria que tenga paciencia y me quiera ayudar, le agradeceria!! =)

Abrazo y saludos a tod@s !!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bienvenido Federico! bueno cualquier duda o problema que tengas con tu cultivo estare y estaremos encantados de ayudar, mandame un mp, yo soy paciente, intento ayudar siempre y es una cosa que me llena :)

Saludos y buen cultivo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Auditek

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Bienvenido Federico! bueno cualquier duda o problema que tengas con tu cultivo estare y estaremos encantados de ayudar, mandame un mp, yo soy paciente, intento ayudar siempre y es una cosa que me llena :)

Saludos y buen cultivo ;)

Muchas gracias por la buena onda !!! =) Por ahora, estoy leyendo asi no molesto a nadie ! pero seguuuuuro vas a tener algun mensaje privado de mi ! jajajaj =D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
No ahi de que amigo!:) claro que si encantado estare de ayudar :) aqui te dejo una guia que te interesara leer de un moderador muy bueno del foro :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/#post-1268779

Saludos!
Gracias amigo !! estoy interesado en hacer mi indoor en este mueble de plastico que encontre en casa y lo tengo al pedo !

Sus dimensiones son 65cm de alto y 40cm de ancho.... pensaba en plantar 2 plantas porque mas no me van a entrar. Que te parece?

 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias amigo !! estoy interesado en hacer mi indoor en este mueble de plastico que encontre en casa y lo tengo al pedo !

Sus dimensiones son 65cm de alto y 40cm de ancho.... pensaba en plantar 2 plantas porque mas no me van a entrar. Que te parece?

Buenas, yo le veo buena salida a ese mueble, pequeño pero si usas un equipo de bajo consumo y las dejas unos 10 dias de crecimiento y las pasas a florecer puede irte bien, eso si te van a dar poca produccion porque van a ser pequeñas si puedes encontrar alguno mas grande o por lo menos as alto te ira genial, forrado por dentro con papel reflectante y una bombilla de unos 125W perfecto :)
 
  • 👍
Reacciones: Auditek

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Buenas, yo le veo buena salida a ese mueble, pequeño pero si usas un equipo de bajo consumo y las dejas unos 10 dias de crecimiento y las pasas a florecer puede irte bien, eso si te van a dar poca produccion porque van a ser pequeñas si puedes encontrar alguno mas grande o por lo menos as alto te ira genial, forrado por dentro con papel reflectante y una bombilla de unos 125W perfecto :)
Si, pensaba lo mismo respecto al tema del lugar. Mas de dos plantas no creo que llegue a entrar !!! por la altura pensaba que le podia hacer una continuacion con madera asi queda mas alto =)
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
No va mal yo tengo una de 23 w = 105 w y otra de 45 w = 250 w y no van nada mal.. Eso si mas altura y algo d ventilacion para drenar bien el aire. Saludos.
 
-