Resultados de búsqueda

  1. m4ils

    Ahorra en el fotoperiodo de crecimiento

    Vuelvo a revivir el post, para seguir comentando que van geniales, actualmente estan a 10/14 y lucen asi Esta es una de las cream caramel Saludos!
  2. m4ils

    Ahorra en el fotoperiodo de crecimiento

    Las mias van como si nada, aunque eran muy pequeñas cuando cambie
  3. m4ils

    Ahorra en el fotoperiodo de crecimiento

    Muy buenas compañeros, ya dije que comentaria este fotoperiodo y aqui estoy, tengo 3 black jack, 3 cream caramel y 5 ak47, las plante en su maceta definitiva el pasado 19 de enero tras la germinacion, no hice trasplante alguno y salieron directamente en las macetas, solo estuvieron una semana a...
  4. m4ils

    Ahorra en el fotoperiodo de crecimiento

    ayer vi el post y ya puse este fotoperiodo, pase las semillas a tierra el pasado dia 19, asi que ya os contare que tal... practicamente se hara todo el cultivo con este fotoperiodo
  5. m4ils

    Duda con generador de ozono

    muchas gracias por las respuestas, me acercare a ver ese que comentas
  6. m4ils

    Duda con generador de ozono

    Y sobre el tema de hongos, acaros y demás? Cumple esas funciones?
  7. m4ils

    Duda con generador de ozono

    Buenos dias compañeros, voy a montar mi primer interior y me surgen unas dudas, tengo una vecina a la que le molesta el olor, ya tuve problemas en verano.... voy a probar un pequeño cultivo de interior, pero en una habitacion y tengo pensado colocar un generador de ozono, en concreto he visto...
  8. m4ils

    Ausencia de 1 semana

    Muchas gracias por las respuestas, ne inclino por los recipientes, les puedo poner algo para que no les de el sol directo, de todos modos indagare un pelin Gracias!!
  9. m4ils

    Ausencia de 1 semana

    Buenos días gente, como indica el titulo debo ausentarme una semana de mi domicilio, el problema es el regado de mi jardín, tengo 3 cream caramel y una green poison empezando la floración y 2 txomango y 3 bubble gum en crecimiento, se que venden varias historias para que no les falte regado a...
  10. m4ils

    Muy buenas

    Hola a todos, llevo ya un tiempecillo rondando por aqui y veo que sois gente de p.m., espero poder participar y ser miembro de esta gran comunidad
-