Ausencia de 1 semana

m4ils

Semilla
7 Noviembre 2013
10
4
3
Buenos días gente, como indica el titulo debo ausentarme una semana de mi domicilio, el problema es el regado de mi jardín, tengo 3 cream caramel y una green poison empezando la floración y 2 txomango y 3 bubble gum en crecimiento, se que venden varias historias para que no les falte regado a las plantas pero tratándose de estas... no se que puede ir bien, están todas en exterior y les da buen sol, de ahí que busco algo que aguante y por supuesto sea válido para nuestras plantas.
Alguien conoce algo efectivo y que vaya bien?
Gracias!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
ojo con lo de las garrafas y los agujeritos por que he leido que fallan mas que una escopeta de feria y cuando vuelves tienes la garrafa casi llena y la planta muerta
 
  • 👍
Reacciones: m4ils

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para plazos no superiores a una semana yo les pongo un recipiente debajo, lleno el recipiente de agua y a la vuelta suele estar el recipiente vacío. Lo normal con esto es que las raices sufran un poco porque el agua se calienta del sol y no es muy bueno pero sirve para salir del paso de manera sencilla.

Para más tiempo es mejor sistemas ya más complejos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: m4ils

m4ils

Semilla
7 Noviembre 2013
10
4
3
Muchas gracias por las respuestas, ne inclino por los recipientes, les puedo poner algo para que no les de el sol directo, de todos modos indagare un pelin
Gracias!!
 
-