Resultados de búsqueda

  1. B

    amnesia lemon

    si no he entendido mal ahora empezara la quinta semana de floración, es ese caso como decia yo, no es pronto para el pk
  2. B

    amnesia lemon

    Hola que tal. Es impresionante como no ramifican hacia los lados y solo hacia arriba. Como ya hemos hablado anteriormente, eso habria ido perfecto en un sog para que las ramas no se taparan la luz entre ellas. Por lo que veo aun les falta más de 1 mes en floración. Empieza a meter abonos PK para...
  3. B

    problema con mis plantas

    Mi compañero las rego con los abonos pertinentes porque deje el cubo lleno con la bomba dentro que riega automaticamente todas las plantas. Sobre los pelos marrones en algunas plantas ya estaban la segunda semana de floracion, aparte que almenos tienen que ser dos meses en floracion. Sobre lo...
  4. B

    problema con mis plantas

    Por cierto aclarar que llevan 1 mes y 2 semanas en floracion.
  5. B

    problema con mis plantas

    Hola buenos dias. Tenia unas plantas preciosas hasta que se jodio todo. Esta ultima semana he estado fuera, en teoria mi compañero de piso me las rego de lunes a jueves, el lo jura. El viernes sabado y domingo se quedaron sin riego porque no havia nadie en el piso. La cuestion es que vuelvo al...
  6. B

    como veis mi indoor con 1 mes de floracion?

    si no tengo mal entendido la humedad no es entre 40-60%?
  7. B

    como veis mi indoor con 1 mes de floracion?

    A dia de hoy estas plantas llevan 1 mes y 1 dia en floracion, no miento. Tienes que pensar que white widow es pura indica y cortas mucho antes que con sativas. Sobre las hojas estas seguro que es nutricion? He oido que en floracion es un ciclo normal de la planta que las hojas se vayan volviendo...
  8. B

    como veis mi indoor con 1 mes de floracion?

    Hola que tal. Tengo un armario de 1mx1mx2m con 27 plantas white widow (600W). En el armario tengo un extractor i ventilador y boca inferior del armario abierta para que se renueve el aire, y la humedad y temperatura estan controladas. Temperatura 25º humedad 40%. Las tengo con tierra coco. Las...
-