como veis mi indoor con 1 mes de floracion?

bernat14

Semilla
26 Noviembre 2013
8
7
3
31
Hola que tal. Tengo un armario de 1mx1mx2m con 27 plantas white widow (600W). En el armario tengo un extractor i ventilador y boca inferior del armario abierta para que se renueve el aire, y la humedad y temperatura estan controladas. Temperatura 25º humedad 40%. Las tengo con tierra coco. Las tuve en crecimiento dos semanas (eran esquejes), ahora ya llevan 1 mes en floracion.
Las plantas no son muy altas, muchas no llegan ni al medio metro.
Algunas tienen pelitos totalemente marrones pero en el mismo cogollo tambien hay totalmente blancos, es como una mezcla.
Muchas hojas se van poniendo amarillas y van cayendo.
Tambien hoy e visto que una en la punta del cogollo principal salian manchas amarillas en las mini hojas i un poco en el cogollo, pero la planta es un poco mas alta que las demas y estaba en el medio, y deduci que se quemaba con el foco y la he puesto en un lateral.
Por otra parte os adjunto un par de fotos. Como veis el tamaño de los cogollos para llevar un mes en floracion?
Me gustaria que opinarais un poco de todo lo que he comentado, si alguna cosa no es normal y como solucionarla. Tema abonos al estar en coco pongo todos los requeridos en las cantidades recomendadas. El ph del agua es correcto. Pues eso os agradezco que comenteis, es mi primer interior y voy un poco perdido.

Ver el adjunto 384131 Ver el adjunto 384132
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
tienen muy buena pinta tioO!

solo llevan 1 mess? pues yo las veo muy bienn crack!

a ver si pones mas fotos del principio si tienes!

un saludo
 

bernat14

Semilla
26 Noviembre 2013
8
7
3
31
A dia de hoy estas plantas llevan 1 mes y 1 dia en floracion, no miento. Tienes que pensar que white widow es pura indica y cortas mucho antes que con sativas. Sobre las hojas estas seguro que es nutricion? He oido que en floracion es un ciclo normal de la planta que las hojas se vayan volviendo amarillas y cayendo. De hecho en exterior siempre me ha pasado y me han salido unas plantas de revista. Eso si si toda la planta esta amarilla ahi si tenemos un problema. Lo que mas me preocupa son los pelitos marrones, eso si no lo veo normal. Espero que no sean hongos. Y cole si tengo un par de fotos de antes, una de cuando transplante los esquejes y otra despues de crecimiento pero no valen la pena, son lo de siempre, una planta sin cogollo xdd
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Tienes talento MAN. para tener 1 mes se ven de puta madre, lo único que podría acotar es que la humedad de la planta me parece en mi opinión muy baja ya que lo recomendable es entre un 50% y 70% de humedad.

Saludos y Buenos Humos.
 

ruben_20

Semilla
26 Septiembre 2012
47
10
8
32
Las mias estan a 40% humedad como mucho, y 30% minimo.
A mi me recomendaron esoa valores, y me va muy bien xD Estan las plantas sanisimas, verdes, y ni un mal bicho.
Y tambien estoy por el primer mes de floracion xD
Estan preciosas tus niñas tio xD
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Bueno, quizás a ti te resulte de maravillas con esa humedad, pero yo en mi indoor lo mantengo con la humedad de 50% a 60% y me resulta genial, pero si a ti te va bien con la humedad de 25% a 40% pues sigue así, ademas tus matas se ven muy hermosas, suerte y Buenos HUMOSSSS...
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
-