Resultados de búsqueda

  1. A

    cigarros en el agua

    hola e leido que es bueno exarle en el agua para pulverizarle a las plantas algunos cigarros para eliminar plagas pues eso ke tengo alguna planta ke se esta amarilleando un poko de la parte baja ya miden unos kuarenta centimetros .explicarme komo se ace exactamente lo de loc cigarros i si os a...
  2. A

    sexar en exterior ahora

    hola pues os explico tengo unas kuantas plantas plantadas desde finales de marzo las plantas ya miden unos 25-30cm quiero sexarlas para pasarlas a tiestos mas grandes i desechar los machos devido a el poco espacio que tengo que me akonsejais para sexar antes. me an komentado que poniendoles una...
  3. A

    piedecitas en el fondo de el tiesto

    hola queria saber si es bueno echarle piedrecitas en el fondo de le tiesto a las plantas es el tiesto definitibo i me an dixo que ba bien para drenar las raizes. otra cuestion e exo un agujero en el suelo de un huerto i e puesto tierra normal (comprada) que me akonsejais para los vichitos i ormigas
  4. A

    manchitas blankas en las ojas

    hola tengo una planta i tiene puntitos blankos en una oja no sabeis ke puede ser. a por cierto el abono a partir de ke medida de la planta se le exa gracias
  5. A

    ke pasos debo segir para aclimatar los eskejes al exterior

    hola tengo unos kuantos eskejes ke me a dado un amigo i los tenia en interior ya estan enrraizados que debo acer para aklimatarlos a exterior por fabor kontestar rapido ya los tengo en el exterior
  6. A

    plantar en huerto

    hola, os explico tengo un huerto i e exo un pekeño sitio para poner unas kuantas plantas pero temo a los vichos por ke al rededor de donde pongo las plantas e dejado las malas hierbas para que tapen pero el interior lo e limpiado perfectamente que me aconsejariais para que no la perjudike...
  7. A

    manchas blankas

    hola tengo plantas en exterior aun son pekeñas tienen unas tres semanas a una le salio una cosa blanka i a ido abanzando i ahora ay dos mas no sabeis ke puede ser?
  8. A

    Semillas que no abanzan despues de germinar

    hola os explico lo ke me pasa tengo dos semillas de grenhous de the doktor i dos mas de el niño de momento kuando las puse en el baso kon agua germinaron bien pero ahora ke las e pasado a tierra no abanzan lleban 4 dias en tierra a la tierra es bio bizz i lo tengo metido en exterior en un...
  9. A

    Regar con agua de lluvia

    hola la cuestion es ke tengo tres vidones llenos de agua de lluvia a las plantas les ba mejor ese agua ke la de grifo a i por cierto la de grifo kuantos dias se tiene ke dejar reposar es para tierra normal gracias
  10. A

    plantar en suelo

    hola queria plantar las plantas en el suelo i me an dixo que aga un abujero de 40x40 para que la tierra se remueba i que enrraize mejor la planta creeis que crecera bien darme algun consejillo
  11. A

    que esqueje es mejor kali mist o california orange

    hola que esqueje es preferible en cuanto a gusto coloconi qual es el que ba mejor en exterior gracias
  12. A

    alguien de cataluña

    hola ay alguien por el foro que sea de cataluña
  13. A

    giarme un poko

    hola tengo las plantas en botes de llogur kuando este todo lleno de raizes quiero transplantarla a un tiesto un poko pas grande i despues a el definitibo la tierra que e comprado es biobizz que tipo de avono me recomendariais decirme la marca del producto i su precio mas o menos al ser possible...
  14. A

    armario

    hola tengo un pekeño armario en mi abitacion es alto pero poco anxo seria para poner un par de plantas pero la cuestion es ke kiero un foco que no gaste muxo i al ser posible acerme yo el foko kon bombillas de bajo consumo alguien a probado esto alguan vez? gracias
  15. A

    maxima produccion en poco sitio

    hola queria que me aconsejarais por que quiero sacar mucha bariedad pero tengo poco sitio que macetas me recomendais ya ke tengo 10 plantas en que tiestos ocupan poco i dan el maximo rendimiento. aconsejarme!!! gracias
  16. A

    cuando trasplantar

    hola queria saber que en que estado tiene ke estar la planta para trasnsplanartla de un baso de yogurt a un tiesto mediano quiero ir elijiendo maxos i embras ke me aconsejais
  17. A

    ojas en forma de "v"

    hola tengo un pekeño imbernadero kon plastiko grueso que e exo para que las semillas enrraicen muxo mejor a la tierra i hasta ahora ace unas dos semanas me a ido vien pero e obserbado que algunas plantas dentro de el imbernadero i puestas a el sol se ponen las ojas en forma de "v"
  18. A

    revista cañamo

    hola aki en cataluña aun no a llegado la revista cañamo i estoy impaciente. kuanto bale la revista? graciass
  19. A

    marihuana triposa

    hola perdon por la ingnorancia pero soy principiante, e oido ablar de una maria que es "triposa" y la probe i no beas ke pelotazo me podriais decir que clase de maria es triposa gracias
  20. A

    elecion de semillas

    hola, bueno por fin me e decidido por plantar algun tipo de skunk pero no se kual de ellas plantar ya ke ay algunas bariedades, kiero la planta para exterior , decirme en que banco de semillas es mas buena la skunk a i otra cosa alguien ke la aya probado? a mi me gusta el pelotazo de reirme no...
-