Resultados de búsqueda

  1. Akira yamazuki

    cosechar o esperar ?

    bueno humos, historia : la semilla la saque de marihuana prensada (Colombiana), desde el inicio de mi indoor utilice un bombillo led de muy baja potencia, no esperaba que fuera la gran planta, después de muchos meses me salio hermafrodita la planta, y hace ya dos meses que floreció, mi pregunta...
  2. Akira yamazuki

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Buenos humos companeros, mi planta florecio pero no se que pensar, tiene comoun flor femenina pero desde hace 5 dias le salieron los huevitos de hombre, que es ?? gracias por la ayuda.
  3. Akira yamazuki

    seguimiento y sexo

    Hola a tod@s, espero se encuentren bien!. Me gustaria recibir consejos para cuidar mejor de mi plantita y saber su sexo. La tengo con un bombillo ahorador. muchas gracias!
  4. Akira yamazuki

    MI faltan se enfermo

    Buenos Humos Amigos, contexto : La tengo bajo un bombillo ahorrador. Llevaba 1 mes sin problemas. No le he puesto fertilizante. La riego cada vez que la tierra esta seca. Las hojas mas grandes se bajaron y ahora se pusieron negras. adjunto par de fotos. Gracias por su ayuda...
  5. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    Buenas noches, el domingo en la noche compre un humus de lombriz roja californiana liquido para abonar la tierra donde vivía mi matica, hoy en la tarde he vuelto a mi casa y la maria esta completamente seca, las hojas caídas y hasta el tallo cambio de color, he cogido y le he echado mucha agua y...
  6. Akira yamazuki

    regalo semillas bogota

    me escriben aqui y vemos como hacemos, tengo semillas normales
  7. Akira yamazuki

    mi primer interior

    Buenas Tardes a todos, me gustaría obtener recomendaciones de mi primer montaje con un bombillo de 70w de sodio. Gracias por los consejos y me gustaría preguntarles algo, a que distancia debe estar el bombillo de la planta ?
  8. Akira yamazuki

    Ayuda cultivo exterior frio

    Sembré una semillas que sabia eran de marihuana pero no de que especie, al principio nacieron varias, después todas fueron muriendo debido al frío, la lluvia intensa (que partió la mayoría) y la falta de sol, copio una imagen de la que sobrevivió, me gustaría contar con su apoyo para mejorare...
-