regalo semillas bogota

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
si me gustaría enviarles, pero necesito ayuda de como enviarles, obviamente toca de alguna forma discreta y que ojala sea como en un carta, ya que enviar un paquete desde Colombia a España o Panama es costoso.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
si me gustaría enviarles, pero necesito ayuda de como enviarles, obviamente toca de alguna forma discreta y que ojala sea como en un carta, ya que enviar un paquete desde Colombia a España o Panama es costoso.
Bueno sí te doy mi dirección me las envias en unas carta. Pero claro que en privado.
 

Northern_SP

Semilla
5 Febrero 2014
14
7
3
36
Buenas compañero si me envias a España unas Landrace Colombianas te enviaria yo unas original clon x early maroc o unas auto no comerciales.
El envio por carta en sobre con burbujas.
 

panama krispy

Semilla
30 Marzo 2014
1
0
1
45
hola!!! si no llegue tarde me gustaría un as semillas de tu tierra soy de argentina y no puedo conseguir semillas además me gustaría esas especies de por ahí me avisarias si aun tienes ....desde ya muchas gracias!
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Pa la puta llegaron paisanos q xopaaa redeyes esa matita q el man ta regalando es manga verde o cm decimos en Panamá ¡nacional! es buena pa practica io kiero semi tmb d esa pero dicen q x mas curado la verdad n pega muxo... saludos ps ah tngo semis de white widow pero en pma oeste
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Con tanto soool es imposible no hacerlo yo siembro too el año vivo cerca del pacifico y lo q ay es sol too el añoo Jajajaja ay muchos cultivadores master en Panamá solo q aki es Bn Callao manes pro q cosechan estas sativaas el año pasado m fue Bn coseche en diciembre unas matitas hoy casualmente me germino la primera de 7 semis de white widow aki hay una nativa internacional la Panamá de Aces Seed y otros bancos q han creados Wenos híbridos a partir de landraces panameñas
 
  • 👍
Reacciones: FUNJOIN y RedEyes1905

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Siiiii es bueno saber que si se puedo yo llevo un par de mese intentando y todavia no he logrado cosechar nisiquiera un gramo se me hace bien complicado por que he cometido varios herrores pero espero mejorar
 
23 Abril 2014
4
0
1
33
Hola, también estoy intersesado, vivo en Bogota, me gustaria obtenerlas y aprender un poco mas sobre el cultivo. Gracias!!
 

ROBINSON MORENO

Semilla
12 Junio 2014
1
0
1
51
me escriben aqui y vemos como hacemos, tengo semillas normales

Buenas tardes.. mi mama esta sufriendo de cancer y ya hizo metastasis... quisiera saber como conseguir la planta o los moños para hacer el aceite a ver si le sirve a mi mama.. agradezco su colaboracion ya que esta teniendo dolores fuertes
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
donde vendan marihuana en tu barrio o ciudd, pues arrimas donde veas que esten fumando y comentales
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Buenas tardes.. mi mama esta sufriendo de cancer y ya hizo metastasis... quisiera saber como conseguir la planta o los moños para hacer el aceite a ver si le sirve a mi mama.. agradezco su colaboracion ya que esta teniendo dolores fuertes
Recuerda que no es conseguir una planta de narihuana por conseguirla tienes que buscar una con los CBO que es el cannabinoide que lleva a suicidarse a las celulas cancerigenas.

Sólo te lo digo por comentar tiene que ser una tipo medicinal y que sea indica por los menos un 75% creo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Bueno muchachos tengo unas semillas de sativa de excente calidad sin nombre, es de esas deliciosas flores que llegan de la calle por casualidad, tengo un buen pucho de ellas para los que essten interesados en empezar a dejar de comprarle a los narcos , son gratis , me pueden contactar por info, les garantizo seriedad y conocimientos para criarlas, saludos mis sociales
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Bueno muchachos tengo unas semillas de sativa de excente calidad sin nombre, es de esas deliciosas flores que llegan de la calle por casualidad, tengo un buen pucho de ellas para los que essten interesados en empezar a dejar de comprarle a los narcos , son gratis , me pueden contactar por info, les garantizo seriedad y conocimientos para criarlas, saludos mis sociales
Viejo FUNJOIN disculpe le pregunto, ud es de C/bia? Es por lo de las semillas?

Saludos
 
-