Resultados de búsqueda

  1. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Holas...les cuento que de las 4 plantas que tengo, las imágenes que les mostré anteriormente son de 2 de ellas :(..mierddda, perdí el 50% de mi cultivo :eek:! Ahora tocará esperar que las otras dos no sean machos también, por que de lo contrario...:mad::mad::mad::mad:. Muchas gracias por su...
  2. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Hola a todos. Estas son mis prematuras plantas :(. Están asomando lo que son las flores o preflores o algo. Les pido su opinión sobre si se trata de hembras o machos. Para saber cuales asesinaré :mad:) Muchas Gracias. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8
  3. severo cogollo

    Hola soy nuevo

    Hola, te invito a mi blog "jsprimero punto blogspot punto com" para que veas las fotos mas recientes de la evolución de mis plantas.
  4. severo cogollo

    novato primeras plantas

    Hola José, soy también novato como tu, y no hace mucho que empecé con mis plantas. Según las fotos , me da la impresión que la tierra esta demasiado húmeda, tengo entendido que en casos como ese las raíces se pueden pudrir fácilmente. y en cuanto al tipo de luz, depende de si tu cultivo será en...
  5. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Hola a todos., he aquí las plantas. Por un pequeño problema de presupuesto no las he trasplantado pero ya pronto lo haré. Una de ellas tiene unas hojitas secas, creo que fue por la granizada que mencione anteriormente la cual me estropeó algunas hojas. Ahora que observo bien, esas cositas...
  6. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Holaaa a todos de nuevo...les cuento que según mi ojo de novicio nada entrenado a mis plantas se les están asomando ya las preflores, me preocupa por que aun son unas niñas (no creo que sean niños por que se ven unas cositas como alargadas) . Una vez muestran esos "pelitos", cuanto tiempo resta...
  7. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Espero que no sean preflores por que aun están muuuy jovenes y quiero plantas bien desarrolladas :oops:...la verdad lo poco que he podido observar es que le están creciendo muchas hojitas por todo lado :D... revise lo que me dijo ROBBY y encontré una arañita de color rosado casi pardo en una...
  8. severo cogollo

    Hola soy nuevo en cultivo exterior.

    Mis plantas reciben ...hemm...las tengo en el exterior, amanece a las 6:10 AM mas o menos (a es a hora les da luz, NO el sol directamente)...y a eso de las 5:40 PM se empieza a borrar la luz del sol... asi que mas o menos 12 hrs de luz diarias. Agua, un roció en las mañanas -muy temprano para...
  9. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Joder..que me las ha cogido una granizada y me les ha roto las hojas....paso el Dom 19. En fin, ya estoy gestionando los recipientes mas grandes para mis consentidas (Estas plantas crecen demasiado rápido!!!). Lo haré el Viernes 24 de este mes ;) . Sobre la especie? Ni remota idea si es...
  10. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    hola, les presento a mis plantas. Me gustaria saber vuestra opinión sobre que especie es y que tal va la evolución... tienen 23 días de vida. Gracias.
  11. severo cogollo

    Hola soy nuevo

    Hola a todos. Mi nombre es Julián y Soy del Corazón del Valle del Cauca. Este es mi primer intento de tener mis propias plantas. Germinaron en Dic 28 y las trasplante el 31 (seguimiento semana a semana aquí http://jsprimero.blogspot.com/) me gustaría saber que especie son y según el ojo de...
  12. severo cogollo

    Hola soy nuevo en cultivo exterior.

    Hola a todos, esta es mi primera experiencia en el cultivo de la Maria, he visto que muchos de uds cultivadores con experiencia se interesan en lugar donde están cultivadas las plantas, las mías están aquí: http://goo.gl/maps/b5tcD , en segundo lugar están sembradas en envases plásticos...
  13. severo cogollo

    Presentación

    Hola men... en mi blog http://jsprimero.blogspot.com/ podrás ver el seguimiento que le estoy haciendo a mis cuatro plantas. Al ser mi primer cultivo espero estar haciéndolo bien. Y vivo en el corazón del Valle :D. Cualquier sugerencia que quieras darme, no dudes en hacérmela saber.
  14. severo cogollo

    Presentación

    Hola a todos, mi nombre es Julián, soy de Colombia y esta es mi primera vez en el Foro, hace muuuy poco empecé con mi primer "cultivo personal outdoor" -Bastante artesanal por cierto- así que es un honor para mi poder presentar ante ustedes mis 4 consentidas. Todas y cada una de sus sugerencias...
-