Resultados de búsqueda

  1. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Holas...les cuento que de las 4 plantas que tengo, las imágenes que les mostré anteriormente son de 2 de ellas :(..mierddda, perdí el 50% de mi cultivo :eek:! Ahora tocará esperar que las otras dos no sean machos también, por que de lo contrario...:mad::mad::mad::mad:. Muchas gracias por su...
  2. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Hola a todos. Estas son mis prematuras plantas :(. Están asomando lo que son las flores o preflores o algo. Les pido su opinión sobre si se trata de hembras o machos. Para saber cuales asesinaré :mad:) Muchas Gracias. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8
  3. severo cogollo

    Hola soy nuevo

    Hola, te invito a mi blog "jsprimero punto blogspot punto com" para que veas las fotos mas recientes de la evolución de mis plantas.
  4. severo cogollo

    novato primeras plantas

    Hola José, soy también novato como tu, y no hace mucho que empecé con mis plantas. Según las fotos , me da la impresión que la tierra esta demasiado húmeda, tengo entendido que en casos como ese las raíces se pueden pudrir fácilmente. y en cuanto al tipo de luz, depende de si tu cultivo será en...
  5. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Hola a todos., he aquí las plantas. Por un pequeño problema de presupuesto no las he trasplantado pero ya pronto lo haré. Una de ellas tiene unas hojitas secas, creo que fue por la granizada que mencione anteriormente la cual me estropeó algunas hojas. Ahora que observo bien, esas cositas...
  6. severo cogollo

    Primeras plantas - Hembras o Machos

    Holaaa a todos de nuevo...les cuento que según mi ojo de novicio nada entrenado a mis plantas se les están asomando ya las preflores, me preocupa por que aun son unas niñas (no creo que sean niños por que se ven unas cositas como alargadas) . Una vez muestran esos "pelitos", cuanto tiempo resta...
  7. severo cogollo