Primeras plantas - Hembras o Machos

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Joder..que me las ha cogido una granizada y me les ha roto las hojas....paso el Dom 19. En fin, ya estoy gestionando los recipientes mas grandes para mis consentidas (Estas plantas crecen demasiado rápido!!!). Lo haré el Viernes 24 de este mes ;) . Sobre la especie? Ni remota idea si es sativa, indica, hibrida o tan solo cañamo. El caso es que una vez lista, cosechada y bien curada... será humo para probarla, y luego :rolleyes: a vaporizarla. Gracias por sus observaciones y consejos. Esta semana subo mas fotos. :p. Felices humos!

PD: Las manchitas blancas amarillentas en las hojas inferiores (ver ultima foto) son normales??
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
por la anchura de las hojas se vé que es índica, al recipiente que las trasplantes que no sea trasparente como el vaso que se vé, la luz estropea las raices
esos puntitos que se ven en las hojas, deberías mirar por debajo de las hojas por que con seguridad tienes o mosca blanca o araña roja

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: severo cogollo

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Espero que no sean preflores por que aun están muuuy jovenes y quiero plantas bien desarrolladas :oops:...la verdad lo poco que he podido observar es que le están creciendo muchas hojitas por todo lado :D... revise lo que me dijo ROBBY y encontré una arañita de color rosado casi pardo en una, y la traslade a otro lugar bien alejado (no fui capaz de matarla, me dio remordimiento). Una vez las trasplante como me lo recomienda ROOTS420, subo mas fotos, ya están mucho mas frondosas, en cuanto al tamaño las prefiero enanas ya que los tombos (La polaca, la tira, los polis, la jura, los pollos, los chontes, como sea que les digan) hacen sobrevuelos a muuuuy baja altura y de buena fuente me he dado cuenta que han pescado varios cultivos artesanales de menos de 5 plantas :eek:....
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
Qué fuerte lo que dices de los vuelos! Qué cabrones, seguro que las ven todas, como les tienen que dar la luz...

Sube más fotos cuando puedas! Me he quedado con las ganas.
 
  • 👍
Reacciones: severo cogollo

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Holaaa a todos de nuevo...les cuento que según mi ojo de novicio nada entrenado a mis plantas se les están asomando ya las preflores, me preocupa por que aun son unas niñas (no creo que sean niños por que se ven unas cositas como alargadas) . Una vez muestran esos "pelitos", cuanto tiempo resta para que empiecen a florecer?? Mis niñas son precoces???
 

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Hola a todos., he aquí las plantas. Por un pequeño problema de presupuesto no las he trasplantado pero ya pronto lo haré.
Una de ellas tiene unas hojitas secas, creo que fue por la granizada que mencione anteriormente la cual me estropeó algunas hojas.



Ahora que observo bien, esas cositas realmente no parecen preflores. ya me entró la duda seriamente. pero bueno, afortunadamente cuento con uds, con su apoyo y sus conocimientos. Acá las fotos Close UP.
 

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Hola a todos. Estas son mis prematuras plantas :(. Están asomando lo que son las flores o preflores o algo. Les pido su opinión sobre si se trata de hembras o machos. Para saber cuales asesinaré :mad:) Muchas Gracias.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chiquitos huevosss tiene tu planta, si no quieres hacer semis, matala ya antes de que jodas a algun vecino que quiera sinsemilla jejej
 

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Holas...les cuento que de las 4 plantas que tengo, las imágenes que les mostré anteriormente son de 2 de ellas :(..mierddda, perdí el 50% de mi cultivo :eek:! Ahora tocará esperar que las otras dos no sean machos también, por que de lo contrario...:mad::mad::mad::mad:. Muchas gracias por su apreciación.

Puedo hacer algo con ellos en vez de solo matarlos?? Es verdad que la tierra también se debe desechar por que todo lo que siembre ahí sera macho de ahora en adelante??
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Holas...les cuento que de las 4 plantas que tengo, las imágenes que les mostré anteriormente son de 2 de ellas :(..mierddda, perdí el 50% de mi cultivo :eek:! Ahora tocará esperar que las otras dos no sean machos también, por que de lo contrario...:mad::mad::mad::mad:. Muchas gracias por su apreciación.

Puedo hacer algo con ellos en vez de solo matarlos?? Es verdad que la tierra también se debe desechar por que todo lo que siembre ahí sera macho de ahora en adelante??
si sabes algo de cocina cannabica puedes aprovecharlos.. o para coger su polen y polinizar a las plantas hembras
y sobre la tierra, porque haya crecido un macho en esa tierra, no tiene porque salir siempre machos en esa misma tierra, eso es depende de la genética de la semilla ;)
 
-