Resultados de búsqueda

  1. raul267

    necesito opiniones

    buenas compañeros, hace tiempo que no ando por aca porque hace unos meses que no cultivo. Asi que voy a plantear mi cuestion. Para empezar a cultivar nuevamente dispongo de un cuarto de aproximadamente 3.5 x 3.5 m. con una ventana a la calle y en un primer piso. La duda es si uso el dto...
  2. raul267

    5 dias. esta estancada no?

    hola compañeros, estoy empezando mi 4to cultivo y nose si es la ansiedad porque deberian estar listas antes de fin de año y antes de que empiece a hacer mucho calor pero creo que estas plantas estan creciendo muy poco. Es que en principio plante 6 germinadas y solo crecieron 2. Use una tierra...
  3. raul267

    consejo sobre iluminacion

    hola compañeros fumetas! estoy por armar un pequeño indoor para una amiga de medidas de 45 x 45 cm y 70cm de alto. Que iluminacion me recomiendan? estaba pensando en un sodio de 150w. Que piensan? no levantara mucha temperatura?
  4. raul267

    medidor de ph digital

    Hola compañeros! les cuento, estoy en proceso de mi 3er cultivo y las cosas salen cada vez mejor De cultivo en cultivo voy aprendiendo mucho y cada vez me quedan menos cosas por optimizar. Entre las cosas por mejorar esta el tema del ph y de la ec. Lo que mas preocupa de inmediato es el ph ya...
  5. raul267

    cosecha con araña roja

    hola compañeros! en estos dias estoy por empezar a cosechar mi 2do cultivo el cual fue atacado por el famoso y mal parido ácaro. La cosecha va a ser muy pobre, pero espero bueno y poco. Alguien sabe que puedo hacer para que los bichos se mueran al huir de la planta secandose? asi de esta manera...
  6. raul267

    Araña roja, consejo urgente

    buenas compañeros! mi tema es que a una de mis plantitas se les pego la araña roja y esta bastante atacada. Cuando tenia 1 semana de floracion me di cuenta y les tire un acaricida llamado Glaco Xan que compre en el grow de mi ciudad. Debe ser que no lo aplique de la manera adecuada porque las...
  7. raul267

    semilla en flores de feminizada

    es como dice el titulo, fue la primera que encontre, de todas maneras tengo mucho para fumar todavia asi que supongo puedo encontrar mas semillas. Era una semilla de Moby Dick, sera fertil la semilla? sera hembra? Por cierto, me encanto esta planta
  8. raul267

    Maceta de 10 o 15 ltrs?

    buenas compañeros! el tema es que estoy por empezar otro cultivo y me surgio la duda: es mucha la diferencia de cantidad cosechada entre esos 2 tamaños de macetas? Me surgio la duda porque uno de mis errores en el 1er cultivo fue no realizar lavados de raices periodicamente. Y comprobe esto...
  9. raul267

    Truco para impacientes

    Buenas compañeros! cuento que el viernes pasado decidi cosechar mi primer cultivo, quizas, me apure un poco... :rolleyes: bueno, la cosa es que me comentaron que dejando un cogollo en la parte de atras de la heladera, entre el cuerpo de la heladera y el radiador se secaban en un par de dias. Y...
  10. raul267

    Alguien escucho este disco?

    este es uno de mis principales discos para escuchar volado. La primera vez que lo escuche no me gusto para nada, claro, estaba re careta :( Hasta que un dia, despues de 2 años de no volver a intentar escucharlo una noche volado se me dio por ponerlo, porque estaba en mi camino y me volo la...
  11. raul267

    ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!!

    buenas.... mis plantitas tienen ya casi 10 semanas de floracion y todavia no estan en su punto, lo digo porque viendo los tricomas no hay ni uno ambar. Aparte de eso, estaba todo bien. Y hoy tienen las 4 todas las hojas completamente caidas. La temperatura esta a 34° en el piso, cerca de la...
  12. raul267

    9 semanas y 4 dias de floracion y no terminan mas!

    Buenas compañeros! mis plantitas tienen el periodo que cito en el titulo. Va todo bien, en otro hilo puse fotos asi que no crei necesario poner aca tambien. Pero creo que ya se estan tomando mucho tiempo. Miro los tricomas con lupa y no veo ninguno ambar y los pistilos tampoco uno marron, o...
  13. raul267

    Baboso

    Ya no se que mas hacer para demostrarles que las amo :). Lo unico que me falta para el proximo cultivo es el generador de CO2 y medir la EC. Pero estoy muy contento con lo que hice con este primero
  14. raul267

    Me dan una mano para saber cuanto les falta?

    Buenas compañeros! mis plantas ya tienen 8 semanas de floracion y como es mi primer cultivo no tengo mucha idea cuanto les faltara, supongo y espero que poco. Cuanto estiman ustedes? es que quiero saberlo para saber cuando hacer el lavado de raices. Gracias! Magic Skunk Orange Bud Monster...
  15. raul267

    alguien aca rema?

    que tal? bueno, como dice el titulo esa es la pregunta, alguien rema en kayak? pregunto por si se da la oportunidad de una remada canabica
  16. raul267

    6 semanas de floracion, que opinan? para mi muy flacas

    Hola compañeros. bueno, mis plantas llevan 6 semanas de floracion y creo comparando con otras fotos que veo aca estan bastante flacas. Si bien en estas fotos parecen mas grandes de los que son Las estoy abonando con un fertilizante para floracion y otro que es para los tricomas y al primcipio de...
  17. raul267

    ventilador con ionizador

    buenas compañeros! hoy estaba chusmeando una de esas revistas publicitarias de un casa de electrodomesticos. Ya que mi ventilador se los regale a las chicas, estoy necesitando uno. Y vi en dicha revista que publicitaban uno con "ionizador". Ni idea que vaya a ser, pero les seria util a las...
  18. raul267

    compra de semillas por internet

    Hola compañeros! estoy por comprar semillas por internet en Wonderful Seeds. Esta va a ser la segunda vez que compre. La otra vez las habia comprado en otra pagina, Sedagrow, que ya no existe. Y no tuve ningun problema, salvo que tardo como 6 meses en llegar. Pero ahora creo que existen mas...
  19. raul267

    Sobre fertilizacion foliar. Dudas

    Buenas compañeros! Estoy por usar un fertilizador para floracion que me aconseja usar en riego y foliar. En riego no tengo muchas dudas, me dice 1 tapa en 2 ltrs de agua. Asi que aplique 3 tapas en 8 litros de agua para mis 4 plantitas; como para evitar sobrefertilizacion. Y lo que falta de la...
  20. raul267

    Original Amnesia

    Hola compañeros!!! estoy por comprar semillas para mi proximo cultivo. He leido que esta variedad Original Amnesia produce perdidas parciales de memoria, de ahi debe venir su nombre no?. Hay alguien que la haya probado y me pueda cuenta contar como es realmente? Ya que si te hace perder la...
-