6 semanas de floracion, que opinan? para mi muy flacas

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
2014-12-05 17.20.04.jpg Hola compañeros. bueno, mis plantas llevan 6 semanas de floracion y creo comparando con otras fotos que veo aca estan bastante flacas. Si bien en estas fotos parecen mas grandes de los que son
Las estoy abonando con un fertilizante para floracion y otro que es para los tricomas y al primcipio de la floracion les ponia guano de murcielago. Y estan con un sodio de 400w
O quizas me estoy equivocado y en estas semanas que restan engordaran mucho, es asi? no lo se porque es mi primer cultivo. Ustedes que opinan? Y cuanto creen que falta? si bien hay una, Orange Bud, la de la derecha, que va bastante mas rapido que las otras tres. Asi que supongo sera la primera que voy a cosechar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si es tu primer cultivo, date con un canto en los dientes...

Esto no es un mecano en que sigues las instrucciones y listo.
Es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia.

Tu deja de fijarte en los,demás y fíjate en tus propios resultados año a año (o cosecha a cosecha)

Un saludo
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Gracias por las respuestas. Espero que sea como dices Cultivoloco. Gracias pepitofernan pero yo no creo que sea malo fijarme en los demas, claro, en las cosas que hacen bien los demas, asi tambien se aprende, por la observacion y la imitacion y esperaba que quizas me dijesen algo asi como ... " si, chabon, estan medio flacas, estas haciendo mal tal cosa.... o te fijaste en lo otro.... mira, yo con las mismas semanas de floracion las tenia asi de grandes! te puedo decir como lo hice yo... etc" entendes?
Creo que el espiritu del foro es fijarse en lo que hacen los demas para asi copiar las buenas cosas y evitar los errores que cometen los demas.
Mostrar solo los buenos resultados sin compartir como se hizo y evitar errores a los otros es pura fanfarroneria creo yo
"Un hombre inteligente aprende de sus propios errores, mientras que el sabio aprende de los errores de los demas"
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, preguntar y aprender, pero no desanimarse.

Ya veras que va mejorando :)


El enfoque que das a mi me parece negativo, pero a mi. Como es un foro doy mi consejo y opinión, que puede gustarte o no.

Un saludo.
 
Última edición:

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
tpco las veo mal del todo...danos un pocos de datos mas....cuantas son...como han sido las primeras fases???temperaturas???extracciones??
si le vas a dar azucares(que ya llevan los fertilizantes mas comunes)recuerda de limpiar bien las raices...si aceptas truquillos que he ido viendo en el tiempo...lo de las fases de secado y riegos tacaños y frequentes...x mi ha marcado una gran diferencia...pasar al coco luego.....simplemente siglo 21!!!!
sigue subiendo fotitos q dan gustito...
 
-