Resultados de búsqueda

  1. P

    Manchas en las hojas

    Hola gente, ando pidiendo de su ayuda y experiencia tengo una amnecia haze, esta en su 4ta semana de floracion y ha empezado a salirle unas manchas en la hojas. Le riego con agua de grifo reposada y el p.h es 6.5 y no controlo la e.c. aqui dejo fotos gracias. H]porfavor se aceptan comentarios
  2. P

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    Hola gente necesito de sus conocimientos porfavor. Tengo esta plantita que es un clon de otra plantita hembra. Le salieron esas bolitas y no se si son preflores de hembra o si se volvio hemafrodita.. Porfavor si tienen comentarios escribirlos abajo....Aqui dejo fotos.
  3. P

    Manchas raras y se esparsen por todas las hojas.

    Hola mi gente yo aqui pidiendo una vez mas de su ayuda. Tengo un esqueje que me regalaron hace como tres dias y traia una hoja como retorcida con manchas cafes. Hoy amanecio la planta con todas las hojas de abanico con esas mismas manchas y retorcidas, me asusta que vaya se algo como un hongo y...
  4. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Saludos gente.. Bueno les quiero preguntar en especial a los expertos. Tengo problemas con mis nenas estan en la 6ta semana de floracion y las alimentos con fertilizantes ( foto mas adelante) y riego con agua de griffo pero la dejo reposar por almenos dos dias y regulo el P.H. a 6.5 bueno...
  5. P

    Deficiendia de Fosforo o Potasio que opinan?

    Hola gente...Tengo dudas hacerca de mis plantas. Han estado perdiendo muchas hojas y se que es normal pero lo que me extraña es que las hojas estan como quemadas no estan amarillas nadamas. Hoy empieza la 6ta semana en floracion, las tengo con foco HPS 600 watts y regularmente riego 2 veces a la...
  6. P

    Algo pasa con los poros de mis plantas..

    Hola a todos, tengo 6 esquejes en vegetacion con focos de bajo consumoy van para tres semanas. El problema es que no se que les ocurra en las hojas algo tienen en los poros pero no se si sea hongo por que la humedad ha estado muy inestable. Gente porfavor comenten si tienen una idea que...
  7. P

    Sacos de polen o flores?

    Hola gente....aqui saludando y pidiendo de su ayuda y experiencia Tengo una Dairy Queen en vegetación, es un esquejes de una madre. Han empezado a salirle unas bolita entre los nudos y me temo que es hemafrodita pero no estoy seguro por eso estoy pidendo de su experiencia y si pueden comentar...
  8. P

    Ayuda sustrato lleno de alga verde parece ser...

    Hola a todos, pues con la novedad de que a mis macetas se han estado llenando de algo que parecen ser algas verdes, al menos eso fue lo que me dijeron. Agradecería si alguien que le ha pasado lo mismo o sabe de algún remedio, me instruyera sobre que hacer. Muchas gracias y aquí están las fotos..
  9. P

    Esta saliendo algo verde en la tierra de mis masetas ayuda...

    De antemano muchas gracias x la ayuda. Y como siempre dicen, las imágenes valen mas que mil palabras, así que ahí les dejo unas fotos. Lo mas raro es que a todas les doy lo mismo y están todas juntas pero eso solo le ha salidos a 3 de ellas. Eso le empezó a salir hace una semana le...
  10. P

    Pulverizacion de naranja.!!!!!

    Hola. A mis plantas agarraron Oidio, las trate con agua axigenada, un poco de quimicos y se controlaba pero no se quitaba x completo, asi que las pulverize con jugo de naranja natural y Hualaa. Se le controlo totalmente no habia visto signos de Oidio hasta hoy que las cheque y chale de nuevo se...
  11. P

    Problemas con odio

    Necesito ayuda porfavor una de mis plantas ha cogido Odio. Ya la regue con un producto llamado Actinovate fungicidey tambien las pulverize con un quimico de un spray garden fungicide he tenido que hacer li mismo con las demas por que no quiero que se me enfermen. Los del grow me han dicho que...
  12. P

    Problemas con Oidio

    Tengo problemas con Oidio fue una sola planta la que mas se lleno de eso, pero solo por en caso he estado tratandolas a todas con un Spray que es un quimico tuve que usarlos por que ya iba avanzado el problema con una de ellas y no quiero que se enfermen las demas y he regado solo a las grandes...
  13. P

    Primera y unica planta...

    Hola gente, tengo unas dudas haber si alguien puede ayudarme y me dan consejos o almenos su opinion gracias.... Bueno pues yo no se mucho de plantas esta es la primera vez. Le han salido unos puntitos NEGROS a mi planta y se lleno mucho de ellos y se empezaban a ver como blanco en las hojas yo...
  14. P

    Cuando no me llueve, me llovisna.chequen esto porfavor y si tienen consejos bienvenidos sean.

    Ya habia puesto un post ayer. Necesito regar mi planta pero no se que cantidad de nutrientes le tengo que hechar. Y DE PILON creo que mi planta ha cogido hongo llamado Oidio tiene puntitos negros y le hice zoom con el cell y le alcanso a ver pelitos blancos y parece qur las hojas se empiezan a...
  15. P

    Necesito consejo para mi planta PORFAVOR.

    Esta semana adquiri a mis nenas y no me fue muy bien al principio y perdi una. La otra esta mejorando dia a dia pero la verdad ya se siente liviana la maseta, pienso que ya necesito regarla la planta, pero no quiero meter la pata de nuevo. NO se que edad tiene mi planta pero dos dias despues de...
  16. P

    Si alguien me pudiera decir si mi planta ha muerto.

    Aqui voy a dejar una fotos y le explico, tengo 2 plantas y una esta muy mal, me dijeron que la regue de mas, entonces ya no las he regado por casi 2 dias pero una mejoro pero la otra empeoro y lo que me preocupa es que ya estaban saliendole los pelitos blancos, entonces ya estaba entrando en...
  17. P

    Alguien que me diga si mi planta a muerto..

    Son mis 2 primeras plantas, pero creo que esta se esta muriendo si no es que ya se murio. Me dijeron que la regue de mas. Y no la he regado por casi 2 dias, pero el sustrato sigue humedo no se que hacer ayuda, lo mas raro es que la otra si se levanto pero esta empeor. A la planta ya le...
  18. P

    Como subir fotos ?

    Porfavor alguien que ne diga como puedo agregar fotos en mi tema porfavor. Puse un tema y subi fotos pero no las puedo ver y no se, si se ven o no y me urge. Porfavor ayuda........
  19. P

    Hola. Algo le pasa a mi planta, necesito ayuda porfavor..

    Quiero empezar comentando que nunca antes habia hecho un cultivo, asi que soy nuevo.Les pido paciencia mas que nada y ayuda. Mi planta esta de esta manera aqui voy a poner fotos desde como esta, ahorita. Cuando las adquiri que fue el 14 de enero..hasta el dia de hoy que es Jueves 16 de enero...
-