Primera y unica planta...

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola gente, tengo unas dudas haber si alguien puede ayudarme y me dan consejos o almenos su opinion gracias....
Bueno pues yo no se mucho de plantas esta es la primera vez. Le han salido unos puntitos NEGROS a mi planta y se lleno mucho de ellos y se empezaban a ver como blanco en las hojas yo pienso que es Oidio y le baje la humedad para que estuviera mas seco el ambiente y el sustrato y como que los puntitos se empezaron hacerse menos cada dia, aparte no quise regar el sustrato hasta que se secara asi que para el 5 dia mi planta ya necesitaba agua, pero me recomendaron que antes de regar le diera una esprayada con una silucion llamada Actinovatey lo hice eso se suponia iba ayudar a mi plantita con el Odio. Asi que me espere 2 horas despues de haberla esprayado con ese quimico y la regue y le agregue todos los nutrientes que bienen en la tabla para la 5 semana y mis planta al dia siguiente estaba de muy bonito color y asi sigue pero le estan saliendo muchos puntitos negros cada dia hay mas asi que mi pregunta es que es esto???
uploadfromtaptalk1390893681555.jpguploadfromtaptalk1390893720140.jpguploadfromtaptalk1390893746982.jpg
Asi esta mi planta hoy.
uploadfromtaptalk1390893813543.jpg
Asi estaba antes....
Cabe mensionar que tambien le cambie la luz a una HPS de 600 watts uploadfromtaptalk1390893947995.jpgpara floracion.
Bueno se aceptan opiniones...
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Bueno las primeras fotos es de como esta hoy mi planta y las ultimas de de antes de regarla el sabado 25.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo tampoco alcanzo a percibir nada en las fotos.

Solo tienes esa planta con 600 wats? Creo que estas desperdiciando mucha luz.

Saludos
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Yo realmente pense que ya se estaba estabilizando por que antes las hojas estaban bastante descoloridas hasta el domingo que las volvi a revisar por que el dia anterior la habia regado, las hojas seven mejor y mas verdes lo puedo ver y ya hasta a empezado, a salir las preflore.
Pero ese es mi punto de ver.
 
-