Resultados de búsqueda

  1. DavidGrow

    Armario cultibox de 1.20 x 1.20 x 2.00 ayuda!

    Muy buenas amigos!! Aver como ya se va el calor por aqui por andalucia voy amontar otra vez mi armario (ya que no dispongo de aire acondicionado). Quiero que opineis sobre que devo poner y lo que no en mi cultivo (por ejemplo que iluminacion le vendria bien ami armario). Aver os explico...
  2. DavidGrow

    Skun Afghani de Green Fantasy Seeds !!

    Muy buenaas!! Abro este tema ya que e buscado por el foro y no encuentro nada sobre este banco de semillas. Me pille 4 semillas de Skun Afghani de este banco de semillas , aora mismo estas de casi 3 metros ya floreciendo. Quisiera saver de este banco y opiniones de esta planta en concreto, ya...
  3. DavidGrow

    4 Skun Afghani exterior ayuda!

    Muy buenas amigos foreros! Aver mi problema es que llevo ya tiempo viendo hojas plegadas con telas de araña. A que se deve? Es perjudicial para la planta? Las tengo ya como de 2 metros y medio y 3 metros. Hoja que veo plegada hoja que quito ya que no se si es bueno o malo. No puedo subir fotos...
  4. DavidGrow

    Armario cultibox sg-120x120x200-cooltube 600w.

    Muy buenas amigos floreros, tengo un armario cultibox sg-120 con cooltube de 600w.La ombilla que uso es una philips son-t pia plus, y me han comentado que solo sirve para floracion,yo la uso en crecimiento y me van bien (es mi primer cultivo, nose si van bien o le deberia poner otra bombilla...
  5. DavidGrow

    Buenas! saludos desde Sevilla :)

    CERRADO
-