Armario cultibox de 1.20 x 1.20 x 2.00 ayuda!

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Muy buenas amigos!!

Aver como ya se va el calor por aqui por andalucia voy amontar otra vez mi armario (ya que no dispongo de aire acondicionado).

Quiero que opineis sobre que devo poner y lo que no en mi cultivo (por ejemplo que iluminacion le vendria bien ami armario).

Aver os explico.

Tengo un armario cultibox de 1.20 x 1.20 x 2.00m.

Solo lo e usado en un cultivo y la verdad que no me fue muy bien jajaj.

He estado usando para vegetativo un Hps de 250W y para floracion le meti Hps philips son-T pia plus de 600W (que es solo para floracion) .

Aora mismo dispongo de tres focos:

Uno pequeño de 100w, otro de 250w y otro con cooltube de 600w.

Cada cual con su balastro y bombilla.

Extractores:

Tengo solo dos pequeños me tendre que pillar uno mas bueno ya que tube problemas con la temperatura :S.

Tambien tengo:

Humidificador,termohigrometro,easy rollers,ventilador de pinza,otro ventilador (mas grande),algunos maceteros,etc...

Quisiera saver tambien de cuantos litros le meto los maceteros ya que tenia de 7 y tampoco crecieron tanto :S

Buenos pues agradezco cualquier ayuda ya que tampoco estoy muy enterado de interior y me resolvais algunas dudas:D

Gracias amigos foreros y buenos humos!!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Lo ideal seria 400w de alogenuro metalico para vegetativo por el espacio. Pero como tenes un sodio de 600w tranquilamente lo podes hacer con ese ya q los sodios son aptos para vegetativo y floracion con masetas de 10L tendrian q superar el metro dejando espacio para la distancia de la luz.
Yo pondria mercurio 400w vegetativo y sodio 600w flora sin duda sale algo bueno
 

DavidGrow

Semilla
19 Enero 2014
26
2
3
28
Lo ideal seria 400w de alogenuro metalico para vegetativo por el espacio. Pero como tenes un sodio de 600w tranquilamente lo podes hacer con ese ya q los sodios son aptos para vegetativo y floracion con masetas de 10L tendrian q superar el metro dejando espacio para la distancia de la luz.
Yo pondria mercurio 400w vegetativo y sodio 600w flora sin duda sale algo bueno
Gracias x contestar amigo!

La bombilla que tengo de 600w es de floracion solo (philips son-T pia plus) me tendre que comprar alguna green power o algo asi mejor no?

Lo de los maceteros, tengo pensado meter auto.

Que me recomiendas, auto o normales?

Buenos humos amigo, espero tu respuesta!!;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias x contestar amigo!

La bombilla que tengo de 600w es de floracion solo (philips son-T pia plus) me tendre que comprar alguna green power o algo asi mejor no?

Lo de los maceteros, tengo pensado meter auto.

Que me recomiendas, auto o normales?

Buenos humos amigo, espero tu respuesta!!;)
Compañero no te lies...

Yo para vegetar me quedo con el de 250w con bombilla de halogenuro metalico. ( mas lento que un 400 pero de sobra para crecer ) ademas si quieres cultivar alguna sativa mejor con 250 que con 400.

Y para florar el 600.( con la bombilla que tienes sobra).
Las macetas...para mi gusto 7 L es la medido perfecta...yo eh cultivado en 11 y se me fueron muxo de altura.

Pero todo dependera de que tipo de cultivo hagas...( normal, Sog, Scrog..)
 
-