Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Qué tal es colocarse con "cristal" (metanfetamina)"?

    Hola, yo sólo he fumado a diario yerba, y puedo contar con los dedos de una mano las rayas de coca que me he metido a mis 32 palos. También probé una vez el speed, pero entre lo fumado que iba, y que había bebido bastante whisky no me enteré bien, eso sí me bajó la borrachera de golpe. Pero...
  2. C

    Llevo un mes "limpio"

    A las buenas. Bueno, soy un cosumidor "extraño", y digo esto porque únicamente consumo lo que cultivo, y nunca saco más de 100 / 140 gramos. Empecé a fumar en Noviembre, y en Enero ya me había quedado sin nada... Estoy sin trabajo, y la verdad es que mi caso es un poco "duro". Porque me...
  3. C

    Me acaba de incautar 1 gr. la policia

    Viniendo para casa, a 10 metros del portal de mi casa, para un coche de la policia nacional, con el "susto" he tirado un pequeño cogollito que tenia guardado en un paquete de tabaco, pero el policia me ha dicho que que había tirado y le he dicho que era un papel...A cogido el tema del suelo y le...
  4. C

    Bombillas de los chinos CFL ¿son tóxicas?

    Hola, cultivo en un mini indoor, y tengo 2 philips de 30 watios 3500 K y dos ossun del chino de 30 watios 6500K. el caso es que aunque estén fabricadas en china...El vapor de mercurio en las bombillas chinas, al ser de "menos" calidad que las philips, podrían estar metiendome mercurio en mi...
  5. C

    ¿Es posible cultivar con bombillas LEDS de 3500K?

    Hola, pues eso, no dejo de ver cultivos con led y todos son azules y rojos, dando una luz violacea. Bueno, ya sé que son así por el espectro, porque las plantas "usan" la luz azul para crecer, y la roja para cogollar etc. etc. El caso es que quería saber si se podría cogollor únicamente con...
  6. C

    Hacer plantas mas pequeñas en tiestos.

    Buenas, a ver, mi tema es algo "raro" y digo raro, porque hace un par de años me junté con dos plantas que me dieron una producción que me agobiaba, tema ladrones y tal. Como no soy un gran consumidor de yerba, quería saber que puedo hacer para revegetar allá por Mayo tres plantas que tengo en...
  7. C

    Mi adicción a la yerba

    Buenas, llevaba un montón de tiempo sin entrar aquí...Al lío. No se a vosotros, pero en mi caso cuando llega Noviembre, me paso el día fumando un canuto tras otro, si saco por decir una cifra 100 gramos, pues hasta que no me los acabo no paro. En un día podía fumarme, y digo podía porque como...
  8. C

    Los amigos gorrones de yerba

    Buenas, quería comentaros una experiencia. Vamos a ver, todos los años planto, y suelo tener yerba para un par de meses, no saco cantidades grandes. Al grano. De mi última planta de psicodelicia saqué unos esquejes y se los regalé, al que era, porque ya no lo es, mi mejor colega, el tío mas...
  9. C

    Aconsejarme una genética sativesca

    Hola, mayormente por producción, siempre he tirado hacía híbridos. Algunos de ellos han sido: - Skunk#1 - Psychodelicia - S.A.D Todas ellas con un resultado muy bueno. Pero este año quiero probar en indoor, se que las sativas en indoor, por su genética, tamaño y producción no son lo mejor, o...
  10. C

    Última lámpara de 90 w 2014 ¿timo o es la hostia?

    Buenas, se trata de una lámpara de 7 espectros distintos, os dejo la descripción, no haré publicidad de la marca. El fabricante asegura que equivale a una HPS de 200 w con leds Bridgeluz y Epistar. Al contrario que algunas mas "antiguas" esta abarca un espectro mayor, habiéndose añadido naranja...
  11. C

    Me presento aquí

    Hola soy cehache, tengo 29 años y llevo plantando en exterior desde hace años para mi propio autoconsumo. Ahora estoy queriendo meter la cabeza en el tema del indoor porque me parece muy interesante, sobretodo en el tema de los cultivos con leds, estoy investigando para montarme mi primer...
-