Resultados de búsqueda

  1. Guerrill3ro_Astur

    (Consulta) Aparicion de tricomas

    , temazo socio,t lo pongo x tu nick,saludos
  2. Guerrill3ro_Astur

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Compi sabrias decirme si son regulares o feminizadas? Saludos
  3. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Hola amigu,las tienes espectaculares tio,esta bien si tienes manera d llevar agua a la guerrilla mediante manguera,pues bienvenida sea,yo m creia k andavas con garrafas,x eso t lo digo.Yo tengo un colega k planta en guerrilla en el pais vasco y les mete 3 litros d agua a cada planta cada 5...
  4. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Si efectivamente en flora menesitan menos agua,pero a partir d septiembre o asi,pero el mes mas jodio es agisto,k es el mes k mas calor hace,x eso digo lo d la flora.Cuando la planta cambia d crecimiento a flora es en el mes d agosto,y es cuando mas calor hace y mas dias se tira sin llover,con...
  5. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Hola socio,disculpa k no haya pasado,pero estube liao d mudanza y arreglando la casa a la k m vine.Mi guerrilla sigue impresionante como la tuya.Estava leyendote unos pots mas atras,y t ley decir k riegas usando 30l d agua x planta?Eso es una lokura,si tienes una manguera cerca o un grifo...
  6. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Muy wapas tio sigue asi k veras k yerva mas rika te vas fumar,Suerte.
  7. Guerrill3ro_Astur

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    Valla cogollazos compañeruuu...se m cae el ojo,mi madre.Valla cojonudo k tien k estar todo eso,t felicito Dan,valla currao k lo tienes socio,asi da gusto ver seguis.Ultimamente m dedico a leer casi no escribo,pero joder este hilo,merecia unas letras.M kito el sombrero si señor,todos mis respetos...
  8. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    Muy wapa tio,eres un makima da gusto verla ruben.A ver k tal acaba al final.Na yo al final no se lo hago a ninguna xq el otro dua fuy a la guerrilla y estan las plantas enormes pa hacerselo tio,tienen el tayo como un dedo gordo,y no se k m dava cortarla x la punta en el 3° nudo,pero el año k...
  9. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    No abria problemas siemore k lo hagas con cuidao,las puedes doblar un poko y la atas a una piedra,y asi a la proxima semana otro poko,es dificil romper el tayo,si lo haces con cuidado,esk al paso k vais,esas plantas t van a pasar d los dos metros.Si las decides atar,azlo con un cordon k sea como...
  10. Guerrill3ro_Astur

    Despedida y cierre

    Joder tio,hablas d tu hija,y se me viene a la cabeza la mia y m vengo abajo.Lo siento d verda,solo el k es padre,save lo k se sufre x un hijo.Mis animos socio.
  11. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    K tal chavales,na toy pensanso k se lo voy hacer a una k tengo x ahi,aunke bueno,no sakare muchas colas pero bieno,toy mirando a ver,gracias chavales,pero d to se aprende,saludos y nos leemos
  12. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    K tal compi,estais hablando de podas,yo a las tres k mas sedesarrollaron,ya d pekeñas las doble y ate contra el suelo,y les hice poda apikal a dos d ellas,saludos
  13. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Muy wapas tio,si señor,vais x buen camino compañero
  14. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    Ala chavales a tomar x culo el mail-lining,esta noche con el aire k hizo,se m olvido meter la planta pa dentro d casa y cuando la fuy a ver x la mñn,esta esparramada en el patio d luces,vamos k se murio,k pena m da joder.,asi es como tava,na seguire x aki k lo mismo se lo ago alguna d...
  15. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    Pues si estan pekeñas tobia y en tres semanas tienes pensao pasarlas al tiesto grande,yo esperaria ah k le hicieras el trasplante,mas k na pa k no sufran paron en la poda y luego en el trasplante,era bueno k pusieras alguna foto pa verlas,y xq no les haces ya el trasplante?y en 8dias despues del...
  16. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Esyaran preciosas,como las estas abonando?
  17. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    Yo tb parto siempre d regulares,las germino en marzo y en mayo ya las tengo en tierra madre y sexadas,pero en este caso coji una femina,xq si despues d poner esperanzas en ella,m sale un machote,m joderia,xq ni iva a fumar nada,y ni seguramente veria como acabaria la planta con el main-line,xq...
  18. Guerrill3ro_Astur

    Técnica Main-Lining

    Claro tio,espera a k sexen, aver si se lo vas a estar haciendo a una semi y resulta k despues d todi es macho.Mira si tu hoy empiezas la 1° poda,en 3 semanas como mucho ya le puedes hacer la otra,y a los 15 dias otra,y asi,asta k kieras parar d hacerle colas,o el tiempo t lo permita.La mia se...
  19. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Ten fe,e intenta or lo menos posible a la guerrilla,y cuando vallas,veye a horas k sean perfectas para ello.Para mi,la mejor hora es a las 8 d la tarde,veras como al final d temporada algo cojemos.Un consejo k t doy,esk pa otro año,agas mas d una guerrilla,no t digo k pongas mas plantas,si no k...
  20. Guerrill3ro_Astur

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Tu no lo haces nada mal,estan wapisimas tio.Saludos
-