cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Que currazo, tío, es una auténtica pasada :D
Muchas gracias davilo!!! La verdad que me dais ánimo a seguir adelante... Tiene mucho curro mantenerlas así de hermosas y curro que a quedado atrás de Trasportar cosas y cosas!! XD te invito a seguir el hilo y xfavor tomes asiento que esta guerrila merece la pena xD lunes subiré fotos de apuntes sobre la evolución semana a semana de cada planta detalla por número y crecimiento centímetro a centímetro :)
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy y Davilo

Cogollo21

Semilla
30 Diciembre 2013
8
1
3
32
buenas bender la he seguido en silencio pero ya no puedo más.. actualiza jajaj estoy esperando esas fotos en candeleta jaja animo tio muy currado todo
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Muchas gracias davilo!!! La verdad que me dais ánimo a seguir adelante... Tiene mucho curro mantenerlas así de hermosas y curro que a quedado atrás de Trasportar cosas y cosas!! XD te invito a seguir el hilo y xfavor tomes asiento que esta guerrila merece la pena xD lunes subiré fotos de apuntes sobre la evolución semana a semana de cada planta detalla por número y crecimiento centímetro a centímetro :)
100% verdad, eres oficialmente sargento de guerrilla..
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
ACTUALIZO!!buenas comapañeros,lo prometido es deuda aqui os dejo una actualizacion de unas fotos aver que os parece! fotos de las niñas!
hay una foto detallada que se puede comprovar como pega el sol en toda la zonaa!! pega bestialmenteee!!
 

Adjuntos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
fotos de apuntes de crecimiento,las plantas estan numeradas del 1 al 15. espero que os guste saludos :)
quiero dejar claro que aunk no mencione a mi gran amigo el tambien esta participando en el proyecto! aunk mayormente por horarios soy yo el k lleva el tinglado de todo jajaj
 

Adjuntos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
ACTUALIZO!e vuelto a llenar el deposito de agua de 1000LITROS..pero por motivos ajenos me quedado sin ese medio de trasportar el agua.... era de una fuente de la urbanizacion de donde resido y la cortaron el agua porque sin pulsar el boton perdia agua..espero lo arregelen y den el agua de nuevo!! si no ya tengo la solucion para cuando me aga falta llenar de nuevo el deposito de agua!
SEGUNDO:fumige mis plantas con DASKOR xke me salio una plaga de saltamontes que andavan por las plantas.... consecuencia se quemaron algunas hojas un poco las puntas porque es un producto un poco agresivo pero ni un bicho por las plantas ya!:)
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
ACTUALIZO!e vuelto a llenar el deposito de agua de 1000LITROS..pero por motivos ajenos me quedado sin ese medio de trasportar el agua.... era de una fuente de la urbanizacion de donde resido y la cortaron el agua porque sin pulsar el boton perdia agua..espero lo arregelen y den el agua de nuevo!! si no ya tengo la solucion para cuando me aga falta llenar de nuevo el deposito de agua!
SEGUNDO:fumige mis plantas con DASKOR xke me salio una plaga de saltamontes que andavan por las plantas.... consecuencia se quemaron algunas hojas un poco las puntas porque es un producto un poco agresivo pero ni un bicho por las plantas ya!:)
Esta muy buen montado todo, un poco abusivo para mi gusto porque se ve mucha actividad humana pero lo llevais bien.

Te comento para decirte que no todo bicho es malo para las plantas, los hay de beneficiosos y a veces matamos lo que no debemos, asegurate que el bicho es malo antes de acabar con él porque después de una plaga puede venir otra.

Ya que estamos te recomiendo doblarlas o hacerles alguna poda, no crecerán tan arriba y sacareis más partido, además tienen bastante espacio entre ellas.


Un saludo y mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Esta muy buen montado todo, un poco abusivo para mi gusto porque se ve mucha actividad humana pero lo llevais bien.

Te comento para decirte que no todo bicho es malo para las plantas, los hay de beneficiosos y a veces matamos lo que no debemos, asegurate que el bicho es malo antes de acabar con él porque después de una plaga puede venir otra.

Ya que estamos te recomiendo doblarlas o hacerles alguna poda, no crecerán tan arriba y sacareis más partido, además tienen bastante espacio entre ellas.


Un saludo y mucha suerte!
hola muchas gracias pos tu comentario :)
que tipo de poda me aconsejas?se puede sacar mayor produccion?
saludoss compañero!
 

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Bender e leido que has usado daskor para matar al os bichos. ¿Esto no te contamina la tierra?¿Estas seguro que sus quimicos no se meten en la planta?. Porque leyendo en la pagina de daskor no dice que se utilice para mariguana. No se.

Tengo principio de plaga de mosca blanca y no me queda otra que pillar un quimico. Y estoy pensando en este.
saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: erjavi

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bender e leido que has usado daskor para matar al os bichos. ¿Esto no te contamina la tierra?¿Estas seguro que sus quimicos no se meten en la planta?. Porque leyendo en la pagina de daskor no dice que se utilice para mariguana. No se.

Tengo principio de plaga de mosca blanca y no me queda otra que pillar un quimico. Y estoy pensando en este.
saludos.
Hola,ami me lo recomendó una persona muy entendida!y ma ido bien no un bicho a quedado en la planta!
 
  • 👍
Reacciones: chanli

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
hola muchas gracias pos tu comentario :)
que tipo de poda me aconsejas?se puede sacar mayor produccion?
saludoss compañero!
La poda apical es la mas sencilla y es perfecta, el nuevo brote si lo sacas, de ahi saldrán 2 ramas, yo se lo haria a las ramas secundarias y dejaria crecer la punta, tienes que ver un poco como te irá bien a ti para darle forma a la planta, yo te lo digo porque en guerrilla mejor que sean plantas bajitas y robustas que no altas, y no se si sacaras más producción pero mejorar mejorará, que reciban luz todas las ramas.
 
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
No abria problemas siemore k lo hagas con cuidao,las puedes doblar un poko y la atas a una piedra,y asi a la proxima semana otro poko,es dificil romper el tayo,si lo haces con cuidado,esk al paso k vais,esas plantas t van a pasar d los dos metros.Si las decides atar,azlo con un cordon k sea como del tamaño de los cordones d una tenis,xq si lo haces con alambre o cuerda fina,al ir creciendo la planta y x el aire,se le puede clavar al tayo,y no la ates apretando el nudo contra el tayo,az un nudo x donde la kieras doblar,pero k kede orgura entre el nudo y el tayo,pa k m entiendas,tienes k hacer el nudo como su estubieras atando pa dejar sitio pa tres tayos mas como el k tienes ahora en la planta.Saludo y animo k vais muy bien
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
No abria problemas siemore k lo hagas con cuidao,las puedes doblar un poko y la atas a una piedra,y asi a la proxima semana otro poko,es dificil romper el tayo,si lo haces con cuidado,esk al paso k vais,esas plantas t van a pasar d los dos metros.Si las decides atar,azlo con un cordon k sea como del tamaño de los cordones d una tenis,xq si lo haces con alambre o cuerda fina,al ir creciendo la planta y x el aire,se le puede clavar al tayo,y no la ates apretando el nudo contra el tayo,az un nudo x donde la kieras doblar,pero k kede orgura entre el nudo y el tayo,pa k m entiendas,tienes k hacer el nudo como su estubieras atando pa dejar sitio pa tres tayos mas como el k tienes ahora en la planta.Saludo y animo k vais muy bien
bueno estado ablando con mi compi de equipo y decidimos no acer ningun tipo de poda este año!!! queremos dejarlas por si solas ver asta donde llegan...como no hay casas ni nada al rededor y estan en un barranco muy pronunciado.....que crezcan y crezcan!!
peor muchas gracias por la infoo de verdad""
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
hoy es dia miercoels y se acerca el dia viernes,dia de riego y dia de medicion aver que tal an crecido las niñas esta semana y controlar su evolucion,tambien tocara meterle su abono de guano de pinguino+aceite neen!
viernes actualizo con unas fotos y con todo resumidamente de la evolucion del jardin!!! buenos humossssss gente:)
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Shumy!!! Lose x eso tengo echo un caminito detrás de las matas para cuando estén grandes ir por la orilla del jardín... Aunk para regar será más complicado creo yo....xD
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
hoy es dia miercoels y se acerca el dia viernes,dia de riego y dia de medicion aver que tal an crecido las niñas esta semana y controlar su evolucion,tambien tocara meterle su abono de guano de pinguino+aceite neen!
viernes actualizo con unas fotos y con todo resumidamente de la evolucion del jardin!!! buenos humossssss gente:)
Aqui me veras viendo la evolucion de esas plantas estan de puta madre!
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama
-