Resultados de búsqueda

  1. altrasluz

    Manchas en los nervios y decoloracion

    Me lo apunto! Me pillé bio grow esta mañana, voy a investigar sobre cantidades a ver si le meto una dosis mas alta los primeros riegos. Tengo dos regulares en exterior de 3 semanas. Le puedo meter ya bio grow ?
  2. altrasluz

    Manchas en los nervios y decoloracion

    Mañana voy al grow a comprarlo, has usado bio grow de bio bizz???
  3. altrasluz

    Manchas en los nervios y decoloracion

    Hola, me fui de vacaciones 4 dias, con la planta verde , vigorosa y al volver la mitad esta amarilla y con manchas. Esta en exterior, sustrato mix topcrop con super guano ke le meti hace 3 semanas al transplantar, y riego con enraizante de canna y con bioflores. Esta entrando en floracion. Yo...
  4. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    mira te pongo unas fotillos a ver que opinas
  5. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Ahora esta tambien con una deficiencia de calcio, espero solucionarlo pronto
  6. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    wow 6 etapas xd, el de 5 esta bien es mas o menos lo que busco investigare luego debajo del fregadero con la imagen que sale de la instalacion a ver si me cuadra por que me parece complicado jajaja tirare de coleguitas. Otra preguntilla, al usar el agua filtrada tendria que aportarle micro...
  7. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Que te parece la marca Wassertech para el filtro ? Encontre este por internet pero no hay muchas opiniones de el, solo web donde comprarlo, y el tema de los recambios no se si lo tendre jodido.. Mire este...
  8. altrasluz

    Ayuda que le pasa a mi planta

    Mira debajo de la hoja si hay bichos o huevos
  9. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Gracias por la respuesta para salir del paso valdria mezclar agua destilada y agua del grifo ? por que 100 euros este mes ya imposibe, buscare un medidor, que valor es correcto en ec?
  10. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Y otra cosillla, al levantar la maceta para ver si asomaba raiz vi que habia posos como cristalizados, he pensado que pueden ser sales ??? es posible? que opinas de la poda de raiz?
  11. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Y otro tipo de agua? soy de almeria y aqui el agua tiene que llevar muchas sales... pero mirando en supermercados no me termina de convencer ninguna. alguna solucion para mejorar el agua del grifo?
  12. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Agua del grifo, la dejo 2-3 dias reposando sin tapon. ahora estoy regulandole el ph y parece que va a peor.. puede que por haber estado regando con el ph mal no haya absorvido los nutrientes necesarios ? a ver si esta semana noto alguna mejoria si no, me recomiendas alguna marca para el...
  13. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Hola tengo unas niñas en exterior en macetas de 11 litros, y las hojas de una parecen como que estan siendo atacadas por algo, tengo trips pero eso es año tras año ya estoy acostumbrada, lo voy combatiendo. Pero esto no lo habia visto nunca. Por error he estado regando con ph8, pero ya lo he...
  14. altrasluz

    Duda poda fim

    pues parece que no, ha continuado creando nudos de 2, como si no le hubiera echo nada, se la he vuelto a hacer pero ya en el 8 nudo , a ver que pasa ahora
  15. altrasluz

    Duda poda fim

    Hola hace una semanilla realice la poda fim por 1 vez, y no se si la realice bien, ya que veo que la planti sigue desarrollandose normal , pero con las hojas cortadas por donde realice la poda. No se si la hice mal y solo la jodi "recortandole" hojas:D o si es normal, a ver si alguien me ayuda...
  16. altrasluz

    Mantequilla fallida

    Yo trituro hojas ramas y algun cogollo, y la pongo a hervir con agua unos 30 min pero no a maxima temperatura , luego en esa agua introdzco la mantequilla lo dejo cocer otros 10 minutos y luego lo paso a otro envase para que enfrie, antes colandolo con un trapo que solo uso para mantequilla. una...
  17. altrasluz

    Primer cultivo ak47 automatica, DUDAS

    Yo tambien empeze con dos para que "se me murieran" y asi aprender para las siguientes pero resultaron ser una gran cosecha, no entiendo la pregunta sobre buscar luz, si no recibe bastante luz se espigara(Que creo ver que ya lo esta un poco) y eso puede hacer que se parta si el tallo se vuelve...
  18. altrasluz

    mi planta se ve decaida

    enseñanos una foto para ver mejor que le puede pasar No es bueno tampoco regarla demasiado, quizas sea eso
  19. altrasluz

    gente con experiencia en multas...

    te llegara, a mi me multaron en junio y me acaba de llegar.. reza para que sea de 300 y no de las de ahora de 1000 pavazos... informate sobre como recurirlas( yo lo encuentro bastante complicado la verdad, pero yo ya voy contrarelog con los malditos 15 dias) y na suerte.. que siempre hay una...
-