Resultados de búsqueda

  1. altrasluz

    Manchas en los nervios y decoloracion

    Hola, me fui de vacaciones 4 dias, con la planta verde , vigorosa y al volver la mitad esta amarilla y con manchas. Esta en exterior, sustrato mix topcrop con super guano ke le meti hace 3 semanas al transplantar, y riego con enraizante de canna y con bioflores. Esta entrando en floracion. Yo...
  2. altrasluz

    falta de nutrientes por mal ph?

    Hola tengo unas niñas en exterior en macetas de 11 litros, y las hojas de una parecen como que estan siendo atacadas por algo, tengo trips pero eso es año tras año ya estoy acostumbrada, lo voy combatiendo. Pero esto no lo habia visto nunca. Por error he estado regando con ph8, pero ya lo he...
  3. altrasluz

    Duda poda fim

    Hola hace una semanilla realice la poda fim por 1 vez, y no se si la realice bien, ya que veo que la planti sigue desarrollandose normal , pero con las hojas cortadas por donde realice la poda. No se si la hice mal y solo la jodi "recortandole" hojas:D o si es normal, a ver si alguien me ayuda...
  4. altrasluz

    listo para cortar?

    Están casi todos los pelos marrones pero las flores mas retrasadas tiene algunos pelos blancos aún, pero no quiero que "se pase"
  5. altrasluz

    como el 90% de la gente..¿cuanto le queda para cortar?

    En la foto se ve más Blanca de lo que se aprecia a simple vista, la mayoria de las puntillas de los pelos están marroncillas y algunos pelos marrones se le caen(que los veo pegados en las hojas con más resina)
  6. altrasluz

    Hasta cuando Seguir con BIO flores

    Buenas compis, tengo a mis niñas así. Están sólo con agua y 4ml d Bio Flores x litro de agua, a la grande le ha entrado pulgon y estoy eliminandolos manualmente. Además los tallos de las hojas se les estan poniendo morados. Mis preguntas son: 1-debo preocuparme por los bichillos? 2- hasta...
  7. altrasluz

    ¿debo podar?

    Pues eso, muchas ramas y poco espacio. Crece muy lentamente para arriba pero los brotes van bien, la riego cuando noto algo de sequedad en la tierra, riego con agua del grifo que dejo en garrafas sin tapón varios días y añado unas gotas de limon antes de regar para bajar el ph . Tengo otra con...
  8. altrasluz

    no crece, cotiledones amarillentos

    Pues eso, mi pequeña tiene un mes ya y no mide ni como un cliper, la translante a una maceta blanca de plastico de 7 litros con composana está dentro de Casa pero le da sol directo durante todo el día, ahora los cotiledones están amarilleandose y las primeras hojas empiezan a tener zonas como...
-