no crece, cotiledones amarillentos

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Pues eso, mi pequeña tiene un mes ya y no mide ni como un cliper, la translante a una maceta blanca de plastico de 7 litros con composana está dentro de Casa pero le da sol directo durante todo el día, ahora los cotiledones están amarilleandose y las primeras hojas empiezan a tener zonas como secándose, amarillas. Además al tocar la planta no la noto fresca si no aspera. Que le pasa?
gracias
DSC_0167.jpg DSC_0165.jpg DSC_0162.jpg
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
La riego con agua del grifo, no lo regulo la verdad. La riego cuando noto que se seca un poco la tierra
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Hasta que no consiga un medidor, hay alguna agua embotellada que lleve un ph bueno? Lo suyo es 6 , 6'5 no?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El agua embotellada no sirve para la maría, tiene altos contenidos en minerales o nose qué, que sería demasiado para las plantas despues de un tiempo.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
altrasluz,lo que te queda por hacer es llenar varias botellas de agua y dejarlas reposar SIN LA TAPITA durante 2 o 3 días, empeza a regar con ese agua y te va a ir mejor.Saludos.
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Ok, empezaré con ese método hasta que consiga el medidor. Muchas gracias por las respuestas! Saludos y buenos humos
 

altrasluz

Semilla
28 Enero 2014
56
16
8
Buenas
Os cuento, sigue prácticamente igual de alta y ya estoy más al tanto con el ph ademas de dejar la botella destapada para que se evapore el cloro. Hace día y medio le aporte nitrógeno y vi que mejoro algo ya que empezaron a salirle bastantes brotes y aquí esta mi problema, al ser tan enana creo que no le dará el sol bien a los brotes. Que hago?DSC_0249.jpg
 
-