Resultados de búsqueda

  1. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    buenos humosss! Les presento a mi nena, una Blueberry Cookies de dinafem. Dado que no hay mucha información de esta planta al ser presentada este año por dicho banco quería ponerles unas fotitos para ver que tal la ven. El problema que veo es que las hojas más grandes de la planta tienen un tono...
  2. jorge_Cherry

    Cantidades

    Le queda poco a mi niña y quiero saber cuanta cantidad creeis que obtendré de esta plantita, le haré labado de raíces y hachazo. Adjunto fotos chicos.
  3. jorge_Cherry

    Cuanto creen que le falta?

    Se que es un poco difícil de saber con la foto que he puesto, pero espero que miren bien el tamaño de los cogollos y me digan mas o menos cuanto tiempo les falta. Es una amnesia bilbo y supuestamente estara lista en octubre/noviembre, pero la veo desarrollada para cosechar tan tarde. Que me dicen?
  4. jorge_Cherry

    Lo ven grave?

    Hola a todos chicos, espero que me ayuden con mi Amnesia Bilbo. Uso fertilizante compo sana, riego cada dos-tres dias si veo que la tierra esta sequita. Y por último abono con terra bloom de plagron. Ya esta en etapa de floración y le ha salido esto en un cogollo. Le he revisado todas y cada una...
  5. jorge_Cherry

    Amnesia bilbo, espigamiento

    Buenos humos chic@s, germine mi semilla amnesia bilbo del banco genethik el sábado 14, ayer (día 18) la semilla estaba como la primera foto y hoy me he encontrado con que la semilla se ha espigado bastante y no encuentro las causas porque ya está al aire libre y llegandole el sol. Eso si, los...
  6. jorge_Cherry

    ¿Multa?

    Buenas a todos, cualquier respuesta bajo experiencia ayuda. Estabamos hoy en una callejuela de mi pueblo y paso un coche de la policia nacional y se paró delante nuestro, yo solo tenía un peta liado, nada más encima. El policia me dijo que si tenia algo mas encima y le dije que no. Me dijo que...
  7. jorge_Cherry

    Duda sobre germinación

    Buenos dias, puse a germinar el pasado lunes a las 6 de la tarde una amnesia mistery del banco positronics. A dia de hoy no ha sacado la raiz y me parece raro, nunca me habia tardado tanto en salir al menos un mm la raiz. Lo que si es verdad es que la semilla está hinchada y marron más oscuro...
  8. jorge_Cherry

    ¿cómo la veis? Blue widow dinafem

    Hola hicos, creo este tema para que me digan que tal ven a mi Blue widow de dinafem, está en un tiesto de 45 litros, con tierra compos con perlita, riego todos los días con agua (12 litros aprox) y riego 2-3 veces por semana con abono. ¿Qué tal la ven? No se cuanto lleva de floración, llevará...
  9. jorge_Cherry

    Ayuda sobre transplante!!

    Buenas a todos, necesito que me resolvais una duda. Tengo una Blue Widow en un tiesto. Como podeis ver en la foto no tiene un sustrato demasiado bueno que digamos y por ello quiero comprar un buen sustrato. La duda es. La pongo ya en el tiesto definitivo de 45 litros o la dejo así hasta que...
  10. jorge_Cherry

    Seguimiento Blue Widow (Dinafem)

    Buenas a todos los foreros que han entrado a este seguimiento. Les presentaré a mi Blue Widow de 2 semanas y cuatro días exactamente. Está plantada en maceta, en una de las islas canarias. Por ahora no ha hecho mucho sol. La primera foto fue tomada el día 19/04/15 y las demás a día de hoy...
  11. jorge_Cherry

    ¿esto es normal?

    Hola chicos, pues veréis, me compre hace una semana una semilla de blue widow y me ha ocurrido una cosa que no me había pasado antes. La semilla germinó normal, menos en el último día, que la semilla soltó la cáscara cómo si ya no le hiciera falta, estando aun en una bolita y no con los...
  12. jorge_Cherry

    duda con germinación

    Hola a todos, he comprado una semilla de blue widow para el nuevo cultivo que haré. Pero me ha surgido un problema, y es que he puesto a germinar la semilla en algodon el día 31 de marzo a la tarde, ayer día 2 de abril solo ha asomó un poco la raíz. Y hoy día 3 no ha avanzado nada en cuanto al...
  13. jorge_Cherry

    planta decaída

    Chicos no se que le pasa a mi planta, estaba genial hasta que la trasplante y me olvide de regarla en el trasplante, al día siguiente la regue y llovió, ahora, después de dos días de trasplante esta así de decaída, no se que hacer. Creen que puede salvarse? Ayuda por favor Bless
  14. jorge_Cherry

    como ven a mi pequeña sudafricana?

    Bueno, les presento al mi pequeña africana durante poison, las compre la semana pasada, el miércoles. Con lo cual han pasado una semana y ya le ha salido la raíz, han abierto un poco los cotiledones y les están asomando sus primeras dos hojitas, lo que no se es si esta bien así o tiene que estar...
  15. jorge_Cherry

    esquejes por favor

    Hola chicos, necesito uno o dos esquejes de alguna planta que tengan por favor, es que me he comprado unas chocolope de dna y me han salido amarillas!! Y no creo que sigan para adelante, necesito su ayuda por favor
  16. jorge_Cherry

    Esquejes en tenerife

    hola a todos, quisiera a algún alma caritativa que me pudiera dar dos esquejes o solo uno de alguna planta que tenga en tenerife, en el norte por favor si hiciera falta pagaba 5 euros por esqueje pero necesito dos plantas al menos por que ya me he gastado 30 pavos en unas chocolope que me han...
  17. jorge_Cherry

    ayuda con mi chocolope por favor!!

    Hola chicos, me he comprado unas chocolope y me tardaban mucho en germinar, pensé, bueno, esto es normal, pero luego al romper la cascarita vi que los cotiledones eran de color amarillo!! No se si es normal en este tipo de marihuana, pero creo que no, intente abrir un poco los cotiledones yh...
  18. jorge_Cherry

    kritical kush (Barney's farm)

    Bueno chicos, mi duda es cuanto puede llegar a medir una kritical kush del banco barneys en un tiesto de 45L dado que ahora tiene dos meses y dos semanas y esta como se ve en la foto. Y mi segunda duda es cuanto podría llegar al dar esta planta dada mis situaciones, gracias amigos Espero que me...
  19. jorge_Cherry

    ¿ven bien a mi critical kush?

    Hola a todos mi matita tiene un mes, quería preguntarle si va bien de altura y si la ven sana,está en exterior como pueden ver y en Tenerife, en las islas canarias, donde no hay mucho sol aun gracias
  20. jorge_Cherry

    fotoperiodo ascendente

    Alguien podría explicar a este novato que es el fotoperiodo ascendente? Muchas gracias amigos!
-