¿Multa?

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
Buenas a todos, cualquier respuesta bajo experiencia ayuda.
Estabamos hoy en una callejuela de mi pueblo y paso un coche de la policia nacional y se paró delante nuestro, yo solo tenía un peta liado, nada más encima. El policia me dijo que si tenia algo mas encima y le dije que no. Me dijo que si me registraba y no encontraba nada me lo perdonaría pero que si me encontraba algo me llevaría a comisaría, soy mayor de edad.
Me requiso el porro y me pidio el dni, llamo a central y deletreo mi apellido. Ni me registró a mi, ni a ninguno de los que estábamos conmigo que ninguno llevaba nada. Me dijo que si me llegaba algo podría recurrir a que no trabajo y que fuera a un centro a que me revisaran con pruebas de orina.
Lo más chocante es que el cachondo nos dijo: venga chicos, sigan de fiesta y no se traben, así con esas mismas palabras. El problema es que yo tengo un antecedente, tengo actualmente 18 años y robé un aparato valorado en unos 100€ (de paquete, yo lo robe de segunda mano) hace como 3-4 años. Que creen que pasará?
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno, imagino que seras de españa por lo de la nacional. Como te han dicho al no tener trabajo puedes recurrir a que durante unos meses tengas que acudir a un centro médico a hacerte pruebas de orina(dependiendo del caso cada x tiempo). Puede que también tengas que estar una hora con una psicóloga que te preguntar muchas cosas.

El que tengas antecedentes pues la verdad no pasa nada. Tranquilo que por robar un aparato de 100€ y que te pillen un porro no vas a ir a la cárcel.

Lo mejor que puedes hacer es que hables con tu abogado y que haga un trato. Pasas 5-6-7 meses sin fumar haciendote pruebas y te libras de una multa.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, imagino que seras de españa por lo de la nacional. Como te han dicho al no tener trabajo puedes recurrir a que durante unos meses tengas que acudir a un centro médico a hacerte pruebas de orina(dependiendo del caso cada x tiempo). Puede que también tengas que estar una hora con una psicóloga que te preguntar muchas cosas.

El que tengas antecedentes pues la verdad no pasa nada. Tranquilo que por robar un aparato de 100€ y que te pillen un porro no vas a ir a la cárcel.

Lo mejor que puedes hacer es que hables con tu abogado y que haga un trato. Pasas 5-6-7 meses sin fumar haciendote pruebas y te libras de una multa.
En España lo del curso y mear es solo para menores.

Los menores no tienen antecedentes, que robaras algo de 100€ con 14 es,irrelevante.

El madero te multara si quiere. Si no lo hiciera suerte para TI, todo lo que te dijo es mentira.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
En España lo del curso y mear es solo para menores.

Los menores no tienen antecedentes, que robaras algo de 100€ con 14 es,irrelevante.

El madero te multara si quiere. Si no lo hiciera suerte para TI, todo lo que te dijo es mentira.
Es verdad, por que yo lo hice siendo menor pero pensaba que también se aplicaba a mayores de edad.

Buena explicación y buenos humos!!:rolleyes:
 
-