Resultados de búsqueda

  1. ilcachetone

    Necesito eliminar mi cuenta

    @scrasfi Saludos Bro! es posible cambiar el nick a esta cuenta por ilcachetone? saludos!
  2. ilcachetone

    Hojas Amarillas Everywhere!

    Gracias fedcarp.... adjunto una foto de tamaño completo.
  3. ilcachetone

    Hojas Amarillas Everywhere!

    Algún método rápido que me permita hacerlo? Ahora por esta época es difícil conseguir un grown Shop abierto...
  4. ilcachetone

    Hojas Amarillas Everywhere!

    Saludos Fumetas...!! Acudo nuevamente a todos ustedes por su sabiduría!! Tengo una planta (Semillas de esas que salen en las bolsitas que venden en los supers (?) ), lleva 34 días aproximados de flora, y gran parte de sus hojas se ha venido poniendo amarillas con el transcurso de los días, y...
  5. ilcachetone

    [Ayuda] Sexo de mi planta!

    Gracias a todos!! efectivamente era un macho y hace un par de dias conoció mi amiga la hacha... !!
  6. ilcachetone

    Que tipo de cannabis recomiendan en Colombia

    Saludos Danzu... como la comercialización de Marihuana es un tema ilegal en Colombia... lo único que podrás conseguir es la mal llamada "Creepy" que venden en las plazas de vicio (Generalmente es cultivada en Corinto y de allí su nombre) y generalmente el gramo termina valiendo 1000 pesos... el...
  7. ilcachetone

    [Ayuda] Sexo de mi planta!

    Señores otras dos fresquitas... creo que es un macho pero quiero estar seguro para poder tirale hacha...
  8. ilcachetone

    [Ayuda] Sexo de mi planta!

    Saludos Fumones!! Resulta que he sembrado una semilla de esas que salen en las bolsas que venden por ahi... y pues la semilla germino y todo el rollo... ahora que va creciendo veo unos pequeños sacos... pero no estoy seguro si esta mostrando sexo o... Me ayudan? Gracias de antemano!
  9. ilcachetone

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    muy buen futuro les veo!
  10. ilcachetone

    [AYUDA]Flora Red Poison

    Gracias Compa, hoy en la noche apenas llegue a casa... se va de hachazo!
  11. ilcachetone

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Caballero, permiteme quedarme por aca un tiempo... haz el seguimiento que la verdad, tienen buena pinta...
  12. ilcachetone

    [AYUDA]Flora Red Poison

    Vale, pero mi pregunta es, resulta que la plantita no floró como debia ser, solo se ven pequeñas bolitas y para de contar... utilice Tierra de capote (Así se le conoce en Colombia) y Humus de Lombris ( 1 / 4 ), generalmente tienen sol de 7AM a 5:30PM... algo que me puedan recomendar?? (Mas aun...
  13. ilcachetone

    [AYUDA]Flora Red Poison

    :(:(:(:(:(:(:(:(
  14. ilcachetone

    [AYUDA]Flora Red Poison

    Saludos Fumetas!! Acudo a ustedes porque siento que esta Red Poison (Auto), la pardí... La tengo plantada hace unas 8 - 9 Semanas, y aunque inició su flora normal, hoy siento que no floreció lo suficiente... para hoy, los tricomas de las hojas empiezan a ponerce color ambar y creo que ya está...
  15. ilcachetone

    Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

    Saludos Fumetas... Dejó una actualización primero de la Fast Mass Haze que había puesto en unos post más arriba y que no había vuelto a actualizar. Y ahora la Old Amnesia... Esta chica no se si es mi parecer pero creó que esta creciendo muy rápido... De seguir asi, espero en una...
  16. ilcachetone

    Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

    Saludos Compadres!!! Dejo una actualización de mi bella y hermosa chica... Dándole un vistazo más cerca, en el tercer nudo empiezo a ver unos pelillos largos, supongo que ya esta mostrando su lado femenino... Abrazos y Bendiciones para todos!!
  17. ilcachetone

    Comenzando en junio.

    Yo como que me quedo por aca...
  18. ilcachetone

    Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

    Noup, son unos pequeños granos como marron claro...
  19. ilcachetone

    Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

    Entonces supongo que debe de ser la misma vaina, solo que en diferentes porcentajes... Este es el Triple 15 http://www.projar.es/productos/mejorantes-para-hidrosiembra/abono-mineral-15-15-15/
  20. ilcachetone

    Como veis mi OG Cheese?

    Pos venga que yo me quedo por aqui!!
-