Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Primero que todo, Buenos humos Señores...

Bueno, ahora si... Dps de muchos ires y venires de la vida, logre sembrar y me decidí por una Old Amnesia del banco de Paisa Grow Seeds ( 100% recomendado - Colombia) y dps de todo el proceso previo, por fin hoy brotó en tierra!!





A cualquier ayuda y/o comentario... Mil gracias...
 
Última edición:

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Es pronto decir si vas bien, de momento ya te falta un cotiledon, asi que vijila porque alomejor no tira bien, te salio ya sin cotiledon? Esa tierra no me convence mucho, que tipo de tierra es? Saludos compi y buenos humos!
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Venía con los dos, ayer antes de irme al trabajo lo que quedaba de semilla estaba pegado de uno de ellos, y hoy en la mañana encuentro la semilla en la tierra con lo que era un cotiledón.

En cuanto a la tierra, estoy usando tierra de capote (así se le conoce en Colombian)
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos...!!

Hy comparto otras dos foticos de esta bella nena...




Ayer sembré otras dos, una Fast Mass Haze y una Soganjah, esas las tengo en el trabajo, el lunes les comparto unas foticos... Y tengo germinando otra Soganjah que cálculo que al lunes, ya pasaría a tierra!!

Saludos y buenos humos!!
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos Fumetas...

Dejó actualización de la niña, y una de las Fast Mass Haze que se paso a tierra el sábado en la mañana y así va hoy...

Old Amnesia





La semana pasada esta pequeña sufrió un accidente, su matera se quebró y tocó hacer un trasplante forzado, y parece que no sufrió mucho.

Ahora la Fast Mass Haze





Saludos y buenos humos.
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos!!

Actualizando el post:

Old Amnesia (Algunas hojas sufrieron el ataque de algún bicho pero fue cuestión de una sola noche...)







En la tarde subo las otras dos...
 
Última edición:

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo se ve bien pero veo q un incesto te la esta comiendo te recomiendo hacerle un buen chekeo hoja por hoja y verificar que no tenga nada y Luego abonarla veo q le farra un poco de nutrientes la noto un poco pálida buena suerte y cualkier duda estare por aki viendo tu niña crecer ;)
 
  • 👍
Reacciones: ilcachetone

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Amigo se ve bien pero veo q un incesto te la esta comiendo te recomiendo hacerle un buen chekeo hoja por hoja y verificar que no tenga nada y Luego abonarla veo q le farra un poco de nutrientes la noto un poco pálida buena suerte y cualkier duda estare por aki viendo tu niña crecer ;)
Estuve revisando y no encontré nada, igual fue de una noche a otra que apareció con las hojas mordisqueadas y no volvió a suceder entonces supongo que fue un bicho de paso....

Y aprovecho para preguntar... Alguien conoce un abono mineral llamado Triple 15 (15-15-15), es bueno para las plantas de canabis?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
No e escuchado de el ...pero Yo tengo un fertilizantes q se llama 20-20-20 es quimico pero hace q tus plantas crescan ala velocidad de la luz :D
 

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos Compadres!!!

Dejo una actualización de mi bella y hermosa chica...







Dándole un vistazo más cerca, en el tercer nudo empiezo a ver unos pelillos largos, supongo que ya esta mostrando su lado femenino...



Abrazos y Bendiciones para todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Lord-weed

ilcachetone

Semilla
3 Febrero 2014
36
8
8
La Estrella (Antioquia)
Saludos Fumetas...

Dejó una actualización primero de la Fast Mass Haze que había puesto en unos post más arriba y que no había vuelto a actualizar.





Y ahora la Old Amnesia...





Esta chica no se si es mi parecer pero creó que esta creciendo muy rápido...

De seguir asi, espero en una semana como máximo estar la trasplantando a una matera más grande... En este punto del camino que me pueden recomendar?

Saludos y Buenos humos!!
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Estuve revisando y no encontré nada, igual fue de una noche a otra que apareció con las hojas mordisqueadas y no volvió a suceder entonces supongo que fue un bicho de paso....

Y aprovecho para preguntar... Alguien conoce un abono mineral llamado Triple 15 (15-15-15), es bueno para las plantas de canabis?
Saludos desde colombia. Men se cual es ese triple 15 es . R.malo es muy quimico si vas a usar abonos liquidos procura q sean organicos para una buena producion y un buen sabor.. si lo q quieres es acelerar el crecimiento comprate un bio grow te vendra muy bien ese un abono 100% organico q altera el crecimiento de la planta....
Saludos desde colombia y buenos humos
 
  • 🙁
Reacciones: SemillaFeliz
-