Resultados de búsqueda

  1. LGC

    Sativas en terraza cultivo 2013/14

    Ese bicho negro tiene pinta de depredador... parecería ser una especie de philonthus! Saludos
  2. LGC

    AYUDA URGENTEEEEEE !!!!!!

    Es cierto, puede ser un hongo, ese un problema serio más si ésta en etapa de floración. Para descartar otras posibilidades, estas seguro que no la meo el perro o el gato? eso también afecta a la planta. Seguinos contando, saludos y suerte!
  3. LGC

    AYUDA URGENTEEEEEE !!!!!!

    Exceso de fertilizante o de calor. Empezá por ahí y dale tiempo. Saludos.
  4. LGC

    Sativas en terraza cultivo 2013/14

    Muy buenas las fotos! Mantenenos informados con ese seguimiento! Las sativas más o menos puras terminan de florecer a fines de abril. Saludos!
  5. LGC

    Hervir Planta Macho, pregunta puntual...

    Buena pregunta, utiliza suficiente leche como para cubrir la cantidad del picadillo de marihuana que tengas. Como si fuera una sopa de verduras bien espesa. Es importante que la marihuana este bien picada porque eso te va permitir revolver mejor la mezcla y extraer más cantidad de sustancias. No...
  6. LGC

    Hervir Planta Macho, pregunta puntual...

    JAJA! Genial! contanos que pasó??? Saludos!
  7. LGC

    Hervir Planta Macho, pregunta puntual...

    Hola podes hervirla fresca o seca de las dos formas pega. Más allá del sabor, en mi caso, no noté grandes diferencias en el colocón. Ojo! que el colocón de la leche de marihuana es mucho más intenso y extenso que si fumaras anda consumiendo de a poco. Comenzá con el equivalente a 50cm3 de esa...
  8. LGC

    Como ven a mi bella?...

    Si tenés otras plantas cortala ya y a secarla! Sino podés arrancar todas las bolitas que le encuentres y dejarla unos días así pero ojo que esas bolitas pueden ser semillas, las plantas hembras sin polinizar también generan algunas semillas aunque según mi humilde experiencia las semillas aparen...
  9. LGC

    Como ven a mi bella?...

    Podés intentar salvar la planta aunque no sin riesgo de polinización, prestando atención día a día e ir arrancando las preflores macho que son esas bolitas. Las hermafroditas son un problema serio porque te pueden llenar de semillas un cultivo entero. Saludos!
  10. LGC

    Hervir Planta Macho, pregunta puntual...

    Hola Jonyrob, toda la planta en mayor o menor medida posee algo de CBD y THC por más macho que sea, yo utilizo un litro de leche entera (descremada no sirve) en una hoya grande, corto y pico en pedacitos los más pequeño posible toda la planta incluyendo las ramas (podes utilizar una cuchilla...
  11. LGC

    Hojas raras...

    Hola Lotería, coincido con Franco parecería ser la genética de la planta si fuese exceso de fertilizante las hojas se doblarían tipo garra. A medida que avances coméntanos como va esa flora. Saludos
  12. LGC

    Hojas raras...

    Hola lotería, esa planta no se ve tan mal, explícanos un poco más los síntomas de la planta para poder darte una mano.
  13. LGC

    xxxxxxxxxxxxx

    Tremenda Sativa. Te felicito!!!
  14. LGC

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    El año pasado tenía las macetas en la terraza les daba el sol todo el día en pleno verano y se me cocinaban me pasaba exactamente lo mismo las plantas quedabas flácidas y se recuperaban durante la noche. Solución: separar las macetas del piso con tacos de madera o planchas de telgopor y cubrir...
  15. LGC

    - Consulta - No comienza flora

    Hola Diegote, creo que estas realizando una combinación de métodos exterior/interior a mi me gusta experimentar también pero me parece que corres riesgos de contaminación lumínica nocturna en un caso y carencia de sol en el otro, no olvides que las flores necesitan sol para crecer también...
  16. LGC

    - Consulta - No comienza flora

    Hola Diegote, soy de Buenos Aires (CABA), este es el tercer año que cultivo, una de las variedades más lentas, la sativa paraguaya (semillas de prensado paraguayo) siempre las germiné en agosto/setiembre, la flora comienza a mediados de febrero, salen con unos pocos pelitos que alcanzan su...
  17. LGC

    Puntos blancos y vichos negros, Ayuda!

    Hola Martín, tengo el mismo problema (hojas con puntitos blancos y algunos bichitos negros casi invisibles) también soy de Buenos Aires qué es y dónde se consigue el nem??? Saludos
  18. LGC

    floracion.te de bananas

    Hola Lucas lo que te sobra del te de bananas, además de todo vegetal que te sobre de la cocina, lo tiras en un rincón del jardín o en un tacho tapado si sólo tenés terraza o balcón y lo vas mezclando con un poco de tierra y para la próxima siembra vas a tener un tremendo abono. Saludos.
  19. LGC

    - Consulta - No comienza flora

    Esa bella niña tiene mucha pinta de sativa, en Argentina comienza a florar en febrero y alcanza su madurez en abril/mayo. Un truco para calmar la ansiedad que yo utilizo para las sativas es guardar y curar los restos de las podas que voy haciendo durante el año para que la planta se ensanche y...
  20. LGC

    Opinen de mis nenas por favor

    Muy lindas esas nenas, yo tengo en el balcón una sativa bastante pura hija de algún prensado paraguayo, este es el tercer año que cultivo con estas semillas y por ahora vienen rindiendo como piña, las cultivo en macetas de 20 litros con riego por goteo, buena tierra casera abonada con todo...
-