floracion.te de bananas

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
hola que tal?queria saber como es el tema del te de banana:preparacion y con que frecuencia debo aplicarlo la tengo en una maseta de 20 lts y en el patioy ya hace de fines de marzo que está
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
amplio las preguntas...

le venia dando humus de lombriz, me dijeron que en floración cambie a guano de murcielago está bien?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
los riegos como vos la vengas regando hasta ahora, el te de banana lo hago 4 o 5 cascaras de banana y algun pedazo de banana tambien en 1l de agua 20 min fuego lento, se enfria mezclo con otro litro de agua y riego
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz y pelo182

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Podes regar 1 vez por semana, calculando 2 o 3 riegos normales por semana, el guano de murciélago también viene bastante bien, 1 vez cada 10 días una capa de guano en la maceta.

Los restos del te de banana también te podrían ser útiles! Guardándolos para una próxima planta o ponerlos en la misma.

Saludos.
 

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
y si me sobra te de bananas en la jarra donde prepare cuanto tiempo aguanta??lo prepare con 1 lts de agua y 3 cascaras lo puse al minimo 20 min y despues lo mescle con 2 lts de agua siempre agua de lluvia.me sobro la mitad puedo usar eso en el proximo riego?quedo ahi en la jarra fuera de la heladera,los riegos los hago cada dos dias mas o menos con agua solamente pero es como que ahora que entro en flora lo absorve mas rapido...
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Hola Lucas lo que te sobra del te de bananas, además de todo vegetal que te sobre de la cocina, lo tiras en un rincón del jardín o en un tacho tapado si sólo tenés terraza o balcón y lo vas mezclando con un poco de tierra y para la próxima siembra vas a tener un tremendo abono. Saludos.
 
-