Resultados de búsqueda

  1. fxgxtx

    Buddha Purple kush consulta...

    Ahh gracias por la info. Acá en esta época del año no hace frío por la noches
  2. fxgxtx

    Buddha Purple kush consulta...

    Perdón. No veo q se pongan morados :p
  3. fxgxtx

    Buddha Purple kush consulta...

    Hola :) quería saber si alguien sabe o me puede dar alguna data, yo soy de argentina buenos aires, y hace un mes aproximadamente que plante la Purple en una maceta de 25cm, por medidas de espacio y luminosidad la tengo en la ventana. Hasta la fecha empezaron a salir los cogollos pero veo que...
  4. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Esta beauty fue germinada y plantada a fines noviembre. También con la semilla uk cheese
  5. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Mismo una terraza o un balcón así podes aprovecharla más. Yo le regale una planti a una amiga que tiene dept y balcón. Con una maceta bastante grande y con tierra negra. Todo comprado en Easy( salvo las seeds) y le está llendo de maravillaS. Se espera una buena producción en esa planti.
  6. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Y hay que ser optimista. Yo le di muchas vueltas en la cabeza si comprar o no, hasta que dije, que demonios!! Las compro!! Estas vienen del banco de semillas dinafen, atraves de esta página mencionada, semillasdemarihuana.Es No me pidieron dni. Es más el domicilio que puse para el envío. Fue...
  7. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Para responder, si soy argentino. Vivo jaja en plena capital federal
  8. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Las semillas las compre de una página española. Semillas de marihuana. Yo no tuve ningun inconveniente al recibirlas pero no garantizó que alguien lo tenga. Viene en un sobre marrón oscuro, y las semillas dentro de unas pipetas de plástico.
  9. fxgxtx

    UK cheese en mi ventana.

    Hola. Soy nuevo en el foro. Pero quiero aprovechar para hacer un pequeño aporte. Y mismo si puedo recibir sugerencias sobre el tema, seran bienvenidas. No hace mucho que me e decidido a plantar. Compres unas semillas por Internet. UK CHEESE. La plante en el mes de noviembre del 2013 en una...
-