UK cheese en mi ventana.

fxgxtx

Semilla
6 Febrero 2014
9
1
3
Hola. Soy nuevo en el foro. Pero quiero aprovechar para hacer un pequeño aporte. Y mismo si puedo recibir sugerencias sobre el tema, seran bienvenidas. No hace mucho que me e decidido a plantar. Compres unas semillas por Internet. UK CHEESE. La plante en el mes de noviembre del 2013 en una maceta de 24cm. Ya que no dispongo de mucho espacio en mi dept y luminosidad.
La planta hoy en día a crecido unos 44 cm y ya está empezando a florecer. No recibe mucha luz solar por dia, aprox unas 2 o 3 horas. Pero eso parece que a sido suficiente ya que se la ve bastante bien. No tiene ningun tipo de agregado. Solamente tierra. Agua. Y mucho amor. Acá dejo las fotos. Espero comentarios y sugerencias al respecto. Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

santiblack

Semilla
1 Noviembre 2013
46
16
8
38
se ve hermosa la plantuli aunque media chiquita para la edad que tiene, aunque esa variedad quuiza no crezca mucho mas o tal vez si..no se..muy experimentado no soy en esto del cultivo y menos de las variedades jeje...tambien se ven algunos puntitos amarillos en una de sus hojas....controla bien que no le agarre una plaga..es mejor prevenir que curar y mas si has comprado las semillas por internet cosa que no debe haberte salido muy barato...mira si te la comen los bichos!!
 

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Me imagino la envidia de los vecinos cuando miran todos los días por la ventana ;) Yo tambien tuve oportunidad de observar la plantita del vecino alguna vez.....Bueno, se que este tema ya es muy molesto porque lo preguntan siempre, pero quiero tener una referencia lo más actualizada posible... soy de Argentina bs as capital y me interesa comprarle a un banco de semillas...para tener mi propia planta. Quisiera saber si puede haber algun inconveniente ya que el tema de las importaciones cambio mucho acá y no quisiera tener problemas. Vos sos argentino fxgxtx? A que banco las compraste? Las compraste recientemente, no tuviste ningun problema? Un saludo para todos.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Me imagino la envidia de los vecinos cuando miran todos los días por la ventana ;) Yo tambien tuve oportunidad de observar la plantita del vecino alguna vez.....Bueno, se que este tema ya es muy molesto porque lo preguntan siempre, pero quiero tener una referencia lo más actualizada posible... soy de Argentina bs as capital y me interesa comprarle a un banco de semillas...para tener mi propia planta. Quisiera saber si puede haber algun inconveniente ya que el tema de las importaciones cambio mucho acá y no quisiera tener problemas. Vos sos argentino fxgxtx? A que banco las compraste? Las compraste recientemente, no tuviste ningun problema? Un saludo para todos.
si te lees esto, seguro te vas a dar una buena idea
 

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Muchas Gracias Paio, lo había leido pero al ser del 2012 me parecio viejo...yo queria alguien que haya comprado ahora, en el 2014! Ya que en dos años por aqui las cosas cambiaron mucho. Saludos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
se actualiza permanentemente los ultimos post no tendrán mas de 2 semanas.
 

fxgxtx

Semilla
6 Febrero 2014
9
1
3
Las semillas las compre de una página española. Semillas de marihuana.
Yo no tuve ningun inconveniente al recibirlas pero no garantizó que alguien lo tenga. Viene en un sobre marrón oscuro, y las semillas dentro de unas pipetas de plástico.
 

Adjuntos

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Muchas Gracias por tu respuesta! Nadie me respondia en ningún foro :D Bueno, genial entonces... yo las queria pedir en alchimia grow shop...no se porque pero es uno de los pocos que me inspira confianza y no lo veo tan caro, el envio solo 90 pesos aprox. correo argentino aca te cobra mas caro por enviar una boludes. Y otra consulta, te hacen presentar documento cuando te lo entregan, firmar algo? En fin, espero tener tan lindas plantas también, tengo un susto, yo nunca planté ni un limón... menos jardinería...pero tengo mucho entusiasmo con esto asi que espero que me vaya bien! Un saludo y gracias de nuevo!
 

fxgxtx

Semilla
6 Febrero 2014
9
1
3
Y hay que ser optimista. Yo le di muchas vueltas en la cabeza si comprar o no, hasta que dije, que demonios!! Las compro!!
Estas vienen del banco de semillas dinafen, atraves de esta página mencionada, semillasdemarihuana.Es
No me pidieron dni. Es más el domicilio que puse para el envío. Fue el de mi laburo. Cuyo paquete lo recibió un compañero . Igual recomiendo que tengas un espacio donde ponerla
 

fxgxtx

Semilla
6 Febrero 2014
9
1
3
Mismo una terraza o un balcón así podes aprovecharla más. Yo le regale una planti a una amiga que tiene dept y balcón. Con una maceta bastante grande y con tierra negra. Todo comprado en Easy( salvo las seeds) y le está llendo de maravillaS. Se espera una buena producción en esa planti.
 

Adjuntos

fxgxtx

Semilla
6 Febrero 2014
9
1
3
Esta beauty fue germinada y plantada a fines noviembre. También con la semilla uk cheese
 

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
La verdad que son hermosas...que verde tan vibrante!! :D Te felicito...hiciste bien en comprarlas, yo ya estoy decidida y no me importa nada, la vida es una y el que no arriesga no gana. La verdad yo estoy tan encontra de que condenen tener UNA PLANTA, UN PRODUCTO DE LA NATURALEZA, que no lo puedo comprender, que penalicen fumar bueno, pero tener una planta? que es eso...no puede ser mas ridículo para mi... yo amo todas las plantas, y nadie me puede condenar porque me guste una en particular así como me gustan muchas otras, para eso que prohiban otras que son alucinógenas y de verdad puede uno morir si se sopbrepasa...pero esto? por eso es ridículo, en fin.
Y no te da miedo que la vea algun vecino de casualidad, o si alguien viene a tu casa? En fin, muchas gracias por tu respuesta y me siento mas tranquila charlando con alguien que es del mismo lugar en donde vivo... siempre son personas de muy lejos las que estan en este tipo de foros y necesitaba alguna referencia de aca, ya que la gente que conoci con plantas nunca las compró afuera ni nada y no tienen idea.
¡Gracias nuevamente y que sigas bien ,un saludo !
 
-