Resultados de búsqueda

  1. KEV21

    Ayuda urgente ! u.u

    hola amigos necesito q me iluminen con su sabiduria no se que hacer, tengo 2 nenas autoamnesia de speedseed y na que me han salido malas las nenas (una no germinó) o no se que recontrachanfles les pasa pero estan con las hojas muy decaidas presentan manchas, decoloraciones bueno aquí van las...
  2. KEV21

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    bueno aquí les dejo las fotos de mis Amnesia día 7 desde que asomaron. he notado unas pequeñas pintas amarillas.. he leído que puede ser por mucha humedad, sin embargo estoy regando 1 ves a la semana con 1litro y medio en un masetero de aprox 7 litros con sustrato de agualuna. el día de hoy...
  3. KEV21

    AUTOAMNESIA + FOCOS AGROLITE SEGUIMIENTO!

    Bueeenas mis marihuaneros favoritos, espero vallan bien sus plantitas! las mias aquí se las muestro, germinaron el día 5 del presente mes y asomaron el día 7, hoy con aprox. 8 o 9 días de vida (desde su germinación) les traigo fotos para preguntarles como van? apesar de que van creciendo, unos...
  4. KEV21

    Cuanto tiempo de germinación para plantar?

    Hola gente, les cuento que ayer dejé germinando 3 semillas auto amnesia de speed seed, y queria preguntar cuanto tiempo tardas en germinar? y si asoman tengo que trasplantarlas altiro o las dejo un rato? les cuento que la estoy germinando entre servilletas. en resumen; cuanto tiempo tengo que...
  5. KEV21

    AMNESIA AUTOFLORA SPEEDSEED + FOCOS ARGOLITE

    Hola paisanos, despues de mucho reflexionar he decidido no fomentar mas el narcotrafico e iniciar un cultivo de indoor, de 3 semillas amnesia autolofrecentes de speedseed. el tema objetivo es que como soy nuevo carezco de conocimientos básicos, los focos de argolite los utilizo principalmente...
  6. KEV21

    CULTIVO DE SATIVA HAZE "super silver bilbo"

    Hola validitos :3 como estan gente! espero que todos bien, bueno lo que nos convoca es el cultivo de esta hermosa variedad que ya he probado pero no he platado, el asunto es que en lo personal yo no sé que se necesita EXACTAMENTE para un cultivo en todo su potencial, es decir, quiero pedirles...
-