Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
bueno aquí les dejo las fotos de mis Amnesia día 7 desde que asomaron. he notado unas pequeñas pintas amarillas.. he leído que puede ser por mucha humedad, sin embargo estoy regando 1 ves a la semana con 1litro y medio en un masetero de aprox 7 litros con sustrato de agualuna.
el día de hoy (fotos transversales) las he regado con 1 litro y medio de agua de lluvia mas 2 ml de fertilizante alga grow, espero me puedan ayudar para ver que causa esos puntillos y bueno si es que están en el tamaño correcto! seguire subiendo fotos toda la semana.
PD: siempre que me fijo en los seguimientos las ojitas estan como lol como abrazando la luz, en cambio estas nenas creo que las tienen un poco decaidas.. no sé si es sujestion o no..
 

Adjuntos

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
aquí van las fotos del día de hoy se supone que tienen 9 días de vida, pero realmente no las noto saludables, tienen las hojas caidas, me dijieron que podia ser exceso de riego, sin embargo las habia regado solo 1 ves antes y ante de ayer las regué nuevamente.. no se que puede estar mal! estoy muy frustrado :(
 

Adjuntos

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Buffff,estas plantas tienen mas arrugas q mi abuela,a los 3 o 4 dias de salir tendrian q estar con este color y este aspecto

Algo va mal y es cuando estan mas deviles,hay q poner mas datos para q te pueda ayudar,tipo de luz,horas,temperatura,humedad,ph,ec del agua,tipo de tierra y abonos
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
bueno gente han mejorado! uff me tenian repreocupado, anoche les puse mas serca la luz aprox unos 10 ctm (son focos agrolite no producen calor) y puaf! el creciiento fue exponencial, estan mas alta, mas fibrosas, hojas mas gruesas y si bien aun presentan esas manchas las hojitas estan mirando hacia arriba! les dejo las fotos y me dicen que tal (comparenlas con las anteriores) ahora tienen 9 días
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy bonitas..
Ahora les tocara dar el estiron.
Cuantas horas de sol/luz al dia?

Pon algo al lado en las fotos, como un mechero o un paquete de tabaco, asi vemos su tamaño.

Saludos!
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
bueno ayer entraron a florar le salieron unos pelitos en la punta asi que le cambié el foco pero le deje el mismo foto periodo de 20/4 tienen aprox entre 20-25 centimetros, estuvieron un poco enfermas pero espero que crezcan un poco mas que el doble, siendo mi primer cultivo aun así esperaba mejores cosas, en fin veremos como se dan los cogollitos y a seguir no mas!
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
Señoritas y fumones he aquí mis nenas día 26, han sido regadas aprox cada 6 o hasta 7 días, y con fertilizante a 2,5 ml de alga grow con agua destilada! una notoriamente es muuucho mas grande que la otra, a todo esto les presento a mi nena concentida una northen light tambien de speedseed! (venia con polera no me pude resistir) es la mas pequeña y tiene unos 13 o 14 días menos que las hermanas mayores, espero comentarios!
 

Adjuntos

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
wow que bonitas están compa! Llegue un poco tarde pero acá me quedo para ver como siguen :)
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
hola gente como andan bueno me perdí arto tiempo, he vuelto ya con cogollitos, sin embargo me tiene preocupado q no es lo q ue esperaba es decir.. son demaciado pequeños los cogollos considerando que son sativas y ya tienen 2 meses... me dicen como las ven por favor, estuvieron un poco enfermitas pero ya se mejoraron saludos a todos
 

Adjuntos

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
wena man usaste algun tipo de fertilizante en el riego??

esos cogollinis tienen que empezar a engordar por lo que se aprecia :rolleyes:
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
usé para el vegetativo plagron y ahora el mismo pero de floración obvimente a 4ml x litro de agua, tienen 2 meses ya no deberian estar mas grandes? creo que se han quedado pequeños el tipo de las semillas me estafó jajaajja
 
-